La Obrera recibe a los Amigos y Compadres

La Obrera recibe a los Amigos y Compadres
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ferromex juega ante el Real Hipódromo

El legendario conjunto del colonia Obrera Master A recibe hoy sábado al equipo Amigos y Compadres a las cinco de la tarde en el campo de la Obrera.
Esto al jugarse la jornada 13 dentro de la Liga de Fútbol City Master y Master Plus.
En otro juego los de Ferromex se enfrentan ate el Real Hipódromo en el campo de la Alfombra a las 6:30 de la tarde, el Independiente de Monclova va contra el Club Deportivo Miravalle en la ciudad Deportiva a las seis de la tarde.
El colonia Americana le toca jugar ante el Internacional en el campo HFI a las 6:30 de la tarde.
CATEGORÍA B
El equipo de los Tecni Techos contra los Cañeros en el campo de la Obrera a las 6:35 de la tarde, la Chinameca contra el Independiente de Frontera en la Hidalgo a las 6:30.
El colonia Borja recibe al DTECO en el campo de la Borja a las 4;50 de la tarde, Aceros Monclova contra el Deportivo Jalisco en la colonia Asturias a las 6:30, descansan los Brujas.
CATEGORIA C
Los Leones de la Hidalgo van contra el colonia Obrera en el campo sintético de la Veteranos Uno a las 6:30, Real San Buena recibe a la Miravalle en San Buena a las seis de la tarde.
El Independiente de Monclova C va contra el CDSCO en el campo Uno de Copsa a las 6:30, los Tigres Junior contra los Gallos de Raúl Garza Arroyo en el Cecitec Tres a las seis de la tarde.
Internacional C recibe al Polonia en el campo de la Sierrita a las 6:30 de la tarde, el Unión C contra el Real Zama en el Tecnológico a las seis de la tarde.
Los Ángeles de la Borja C contra los tremendos Abogados en el campo de la Borja a las 6:30, descansan los del Sao Paulo.

La Obrera recibe a los Amigos y Compadres
La Obrera recibe a los Amigos y Compadres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Obrera recibe a los Amigos y Compadres