La nueva tendencia es el maquillaje natural y fresco

La nueva  tendencia es el maquillaje natural y fresco
Agencias / El Tiempo de Monclova

El maquillaje natural es una tendencia que surgió hace unos pocos años, y que parece haberse convertido en una forma de maquillaje asentada y consolidada en nuestra sociedad. Cada vez son más las mujeres que optan por un look sencillo y discreto a la hora de maquillar su rostro, creando una imagen muy natural y limpia.

Y es que optar por el maquillaje que luzca natural puede ser una de las mejores opciones para una mujer, ya que la imagen sencilla que ofrece combina con cualquier estilo de vestimenta, evento social o estación del año. Por ello, vamos a ver que es el maquillaje natural y que necesitamos para conseguir un acabado perfecto.
¿Qué es el maquillaje natural?
El maquillaje natural es un estilo de maquillaje que se basa en utilizar colores neutros, de forma que una vez ha sido aplicado apenas se nota su presencia en el rostro. ¿Y qué sentido tiene entonces, si no se va a notar nada? Esta puede ser la primera pregunta que nos hagamos cuando hemos dicho que el maquillaje natural consiste en que no se note que hay maquillaje.
Pero realmente sí que se nota, ya que nos permite eliminar todas las imperfecciones de nuestra piel haciendo que el rostro luzca perfecto. Podemos decir que su efecto es similar a como si nos hubiesen retocado el rostro con algún programa informático para corregir todos los pequeños detalles como pueden ser arrugas, manchas o acné. A este estilo de maquillaje natural también se le conoce como No Make, efecto cara lavada, o efecto nude.

La nueva  tendencia es el maquillaje natural y fresco
La nueva tendencia es el maquillaje natural y fresco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La nueva tendencia es el maquillaje natural y fresco