La moneda quedó en el aire

La moneda quedó en el aire
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Indios y Diablos empatan serie final

Castaños, Coah.- La moneda quedó en el aire al dividir triunfos y derrotas en la serie final por el campeonato de la Liga Recreativa de Béisbol.
DIABLOS 7 INDIOS 6
En lo que fuera el primer juego de la serie final los Diablos del ejido La Joya lograron imponerse ante los Indios de Jorge Zapata con pizarra de siete carreras contra seis.
Esto en un emocionante juego, en donde los Indios iban ganando 6-3, en la sexta fueron 6-5 y en la séptima registran las carreras de la diferencia para dejar en el terreno a los Indios, cuyo lanzador se puso nervioso y dejó ir la victoria.
Cristian Vázquez se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, seis carreras, dos pasaportes y dos ponches.
Pierde el duelo Luis García quien es relevado en la última entrada, se combinaron una pelota de diez hits, siete carreras, tres pasaportes, un ponche y cuatro errores de su cuadro que fueron costosos por cierto.
Al bat por los Diablos tenemos que Cristo Sánchez pega de 4-2, Oscar Ortiz de 4-2, Ubaldo Medellín de 3-.1, Mario Vázquez de 2-1, Irvin Alejo de 1-1 y Cristian Vázquez de 1-1 doble productor.
Por los Diablos Erik Mancilla pega de 3-2, Eduardo Gutiérrez de 4-2, Uriel Medrano de 2-1 y Jesús García de 3-1.
INDIOS 8 DIABLOS 6
En el segundo juego de la serie los Indios le ganan a los Diablos por pizarra de 8-6 siendo el pitcher ganador Jorge Zapata mientras que el derrotado Brayan Vázquez.

La moneda quedó en el aire
La moneda quedó en el aire 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La moneda quedó en el aire