La modelo Kylie Jenner no puede esperar a descubrir el sexo de su bebé

La modelo Kylie Jenner no puede esperar a descubrir el sexo de su bebé
Agencias / El Tiempo de Monclova

Hace unos días la empresaria reveló su línea de productos para bebes.

En una entrevista con la revista Vogue , Kylie dijo: "Primero tenemos que averiguar el género y decidimos esperar". El nombre del bebé se decidirá una vez que confirmen el género.

Jenner confirmó la noticia de su embarazo a principios de septiembre después de que las publicaciones de Kylie en las redes sociales con diferentes atuendos provocaron especulaciones.

En publicaciones recientes, se vio a Kylie haciendo alarde de su panza, que parecía que el bebé estaba a solo unos meses de distancia.

La fundadora de Kylie Baby admitió lo que le había enseñado la maternidad y dijo: "Cuánta paciencia tengo".

Revelación

Recientemente, en su Instagram, Kylie Jenner reveló la nueva línea de productos para bebés de su marca, Kylie Baby, que se lanzará oficialmente a finales de esta semana. El momento de la colección para el cuidado de la piel del bebé se combina perfectamente con su propio embarazo.

De hecho, como resultado, los fanáticos han inundado los comentarios con corazones azules y suposiciones de que va a tener un niño.

Kylie Jenner no hizo exactamente un guiño de complicidad ni asintió con la cabeza en la publicación. Sin embargo, vestirse de azul tan pronto después de revelar un embarazo es sin duda una elección. En este punto, la estrella de Keeping Up with the Kardashians aún tiene que confirmar o negar las sospechas de los fanáticos de cualquier manera. La supuesta publicación secreta de revelación de género no es la primera vez que los fanáticos de Kylie Jenner han especulado en sus comentarios.

La modelo Kylie Jenner no puede esperar a descubrir el sexo de su bebé
La modelo Kylie Jenner no puede esperar a descubrir el sexo de su bebé 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un incendio en un salón de eventos de Torreón, Coahuila, fue causado por la pirotecnia y por ende la cancelaron del evento. Más información...

      video facebook

      Una camioneta invadió carril y provocó un accidente esta mañana sobre el Bulevar Pape y calle Guadalajara de la colonia Guadalupe de Monclov...

      Te puede interesar

      La modelo Kylie Jenner no puede esperar a descubrir el sexo de su bebé