La modelo Conny Hawk revela momentos incómodos de acoso

La modelo Conny Hawk revela momentos incómodos de acoso
El Universal / El Tiempo de Monclova

Originaria de Viena, Austria, Conny fue seleccionada como playmate y es que su exuberante figura no pasa desapercibida.

La sensualidad de la modelo Conny Hawk puede llegar a ser una carga difícil con la cual lidiar, ya que constantemente, dice, es acosada por hombres, hasta en los momentos más incómodos, hecho que no soporta.
Originaria de Viena, Austria, Conny fue seleccionada como playmate y es que su exuberante figura no pasa desapercibida, por lo que tiene que batallar todos los días con la atención no deseada.
Conny señala que el acoso va desde las situaciones más comunes, hasta los episodios que a ella la han dejado helada y de esta forma explicó: "A veces, cuando insisten en tener algo conmigo y les digo que no, (los hombres) comienzan a ser groseros y agresivos y dicen cosas como 'eres fea de todas formas'".También recordó cuando la llevaron de urgencia a un hospital por una reacción alérgica. "Mis orejas estaban súper hinchadas y rojas, me veía horrible. Mientras el doctor estaba coqueteando conmigo, yo solo pensaba, 'Dios, ¿cómo es esto posible?'".Pero lo más increíble fue cuando una pareja que estaba frente a ella comenzó a besarse. "Mientras hacían eso, el chico abrió los ojos y me guiñó un ojo".No puedo soportar que un hombre haga esto mientras está con su novia, indicó a The Sun.

La modelo Conny Hawk revela momentos incómodos de acoso
La modelo Conny Hawk revela momentos incómodos de acoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La modelo Conny Hawk revela momentos incómodos de acoso