La modelo Aída Córtes es rechazada en hotel por desnudista

La modelo Aída Córtes es rechazada en hotel por desnudista
Redacción / El Tiempo de Monclova

La colombiana aseguró que la hicieron sentir mal y que se sentía confundida.

Aída Cortés, la modelo que más factura en la plataforma OnlyFans y ha tenido mucho éxito en lo que hace, contó que fue víctima de discriminación en un hotel en Medellín, en donde le rechazaron una reservación por ser creadora de contenido para adultos.

 "Ayer, yo reservé un hotel en Medellín para quedarme tres noches y todo perfecto, volé a la ciudad y cuando llegué al hotel me dijeron que me cancelaban la reserva por ser yo".
Cortés comenzó a averiguar los derechos hoteleros en Colombia para saber si eso que le hicieron era permitido, pues la única razón que le dieron en el hotel es que por hacer modelaje web cam para adultos no podía quedarse en este lugar.

Restricción. "Están vulnerando mi condición social y me están diciendo que por mi trabajo no puedo hospedarme en un lugar; ya hice la respectiva denuncia a este lugar frente al Ministerio de Justicia y ante derechos humanos porque quiero saber hasta dónde llega esto y si hay otras nenas a las que esto les ha pasado o si solamente a mí por el reconocimiento", comentó.
Aída Cortés es reconocida porque es la colombiana que más dinero gana gracias a su contenido en la plataforma de OnlyFans, donde  obtiene ingresos por más de 120 millones de pesos mensuales.
Este relato hace parte de la promoción de su nuevo libro ‘La vida de una modelo webcam’, la entrevista con revista Semana. en la que revela todos los detalles.

 

La modelo Aída Córtes es rechazada en hotel por desnudista
La modelo Aída Córtes es rechazada en hotel por desnudista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La modelo Aída Córtes es rechazada en hotel por desnudista