La mitad de los policías de Monclova ya fueron vacunados

La mitad de los policías de Monclova ya fueron vacunados
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Se tomarán medidas contra los que se nieguen a inmunizarse

El director de la Policia Municipal, Fernando Olivas Jurado, informó que la mitad de los policías que forman parte del departamento de Seguridad Pública ya fueron vacunados contra el COVID-19. A todos los elementos se les está exigiendo la aplicación de la vacuna, de lo contrario, se tomarán medidas.

Manifestó que Monclova cuenta con un promedio de 200 policías, y hasta ahora ninguno se ha negado a vacunarse en el momento que les ha tocado. En caso de que haya negativa, se removería al elemento a un punto de menos contacto con la ciudadanía.

Cambio
“Ya estamos con el censo para los elementos de 18 a 29 años. Sí estamos exigiendo que se vacunen, aunque también vamos a respetar la decisión de cada quien. Si de plano se niegan, se hace el cambio de área”, manifestó.
Olivas Jurado recalcó que no habría otro tipo de sanciones para los policías que no quieran ser inmunizados; solamente si están en puntos donde tienen mucho contacto con personas, se les va remover de lugar.

Contagio
Mencionó que actualmente no se registran casos positivos entre elementos de la corporación policiaca. Un policía presentó síntomas y de inmediato se tomaron acciones preventivas, por lo que se le mandó tomar la muestra para confirmar o descartar el contagio.

 

La mitad de los policías de Monclova ya fueron vacunados
La mitad de los policías de Monclova ya fueron vacunados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La mitad de los policías de Monclova ya fueron vacunados