La misteriosa novia de Henry Cavill es ejecutiva de Hollywood

La misteriosa novia de Henry Cavill es ejecutiva de Hollywood
El Universal / El Tiempo de Monclova

El actor sabía que el mundo pronto descubriría su relación y la identidad de la envidia de miles de mujeres

CIUDAD DE MÉXICO,- Después de muchos memes y corazones rotos tras las fotos del actor Henry Cavill tomado de la mano con una misteriosa mujer, mientras caminaban por las calles de Londres, por fin se sabe la identidad de la afortunada. El británico de 37 años de edad está saliendo con Natalie Viscuso, ejecutiva de Hollywood de 31 años. Ahora, la feliz pareja ha confirmado su relación con fotos e historias a través de sus cuentas en Instagram.

¿Quién es la novia de Henry Cavill? La novia de Henry Cavill es Natalie Viscuso de 31 años de edad. En el 2005 fue participante de la primera temporada del reality show de MTV, My Super Sweet 16, que se dedica a mostrar las fiestas extravagantes de quinceañeras adineradas. En el episodio se pudo observar que la entonces adolescente se mudó con su familia de Nuevo México a San Diego, en Estados Unidos, a una mansión de 5 millones de dólares.

Desde 2018 la mujer es la vicepresidenta de estudios de televisión y digitales de la empresa de producción cinematográfica, Legendary Entertainment. De hecho esa compañía es una de las productoras de las películas en las que ha participado el actor como "El hombre de acero" (2013) y "Enola Holmes" (2020).

El actor sabía que el mundo pronto descubriría su relación y la identidad de la envidia de miles de mujeres (y algunos hombres), y por eso él decidió hacer una presentación oficial. A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto de ambos mientras jugaban ajedrez y escribió: "Este soy yo, luciendo tranquilamente confiado antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez".

De igual manera Viscuso compartió la misma imagen en su cuenta personal, la cual tituló: "Solo estoy enseñándole a mi querido Henry a jugar ajedrez...o tal vez me está dejando ganar?". En la fotografía podemos ver a una Natalie bastante concentrada en su siguiente movimiento, mientras que Cavill la observa con ojos de amor. Situación que no ha pasado desapercibida por los fans, quienes han llenado la publicación de él con diferentes comentarios.

La misteriosa novia de Henry Cavill es ejecutiva de Hollywood
La misteriosa novia de Henry Cavill es ejecutiva de Hollywood 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La misteriosa novia de Henry Cavill es ejecutiva de Hollywood