La Miravalle y los Tigres empatan a uno

La Miravalle y los Tigres empatan a uno
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El CDM tuvo que remar contra corriente para rescatar un  punto

Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos de la Miravalle y los Tigres quienes tras 90 minutos de juego quedan empatados a un gol por bando.
Esto al continuar adelante la Liga City Master y Súper Master de Monclova. Carlos Lara López abre el marcador por Tigres a los cinco minutos, pero Noé Ortiz Guerrero por la Miravalle empata a los 43.
Independiente 4 
Necaxa 3
En uno de los mejores partidos de la jornada el equipo Independiente de Monclova logra imponerse ante el Necaxa de Estancias con marcador de 4-3.
Quienes le dieron el triunfo al Independiente fueron Luis Montano quien anota dos goles, Julio Carrillo uno y Raymundo Armendáriz uno, por el Necaxa Marco Soto dos goles y Enrique García uno.
Polonia 3 
Internacional 2
Siguiendo con los duelos futboleros, el Polonia de Frontera logra imponerse ante el Internacional con marcador de tres goles contra dos. Juan Luna fue el héroe del triunfo al anotar los tres goles el solo, mientras que por el Inter Javier Hernández y Eduardo Mata  un gol por cabeza.
DTCO 5 Jalisco 2
Finalmente el DTCO se lleva el triunfo tras imponerse ante el Deportivo Jalisco con contundente marcador de cinco goles contra dos.

La Miravalle y los Tigres empatan a uno
La Miravalle y los Tigres empatan a uno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Miravalle y los Tigres empatan a uno