La maternidad no te limita

La maternidad no te limita
Agencias / El Tiempo de Monclova

‘Permite conseguir tus sueños’, Paola Espinoza

México, D.F. "La maternidad no está peleada con seguir cumpliendo tus sueños, podemos hacer las dos cosas", aseguró Paola Espinosa, quien está a un paso de disputar sus quintos Juegos Olímpicos donde buscará su tercera medalla en la máxima justa deportiva.

La doble medallista olímpica y campeona mundial de clavados, quien hará historia en Tokio 2020 como la primera deportista mexicana mujer con el mayor número de participaciones olímpicas, abrió su corazón  para hablar sobre el momento más importante de su vida: el ser madre.

"Fue increíble, la verdad que tenía mucho miedo, no sabía qué podía pasar, soy mamá primeriza, entonces todo me daba miedo, pero en cuanto la escuché llorar y que los doctores estaban contentos y me decían que estaba bien, que estaba sana, me empecé a tranquilizar y me empezaron a dar muchas ganas de llorar. Me acuerdo mucho que en cuanto me la pasaron y la vi dije ‘es la cara de mi papá’. Mi papá falleció en el 2013, entonces como que todo el embarazo lo tuve muy presente y cuando me la pasaron dije ‘es igualita a mi papá, no puedo creerlo’. Ya después cuando me la pasaron al cuarto del hospital ya cambió muchísimo. Fue una emoción súper padre, muy emotivo, muy emocionante, de mucha satisfacción, de mucho gozo", recordó Paola.

La maternidad no te limita
La maternidad no te limita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La maternidad no te limita