'La Máquina' se salva por el regreso de Corona

'La Máquina' se salva por el regreso de Corona
El Universal / El Tiempo de Monclova

José de Jesús Corona estuvo ausente 3 meses y aunque sus suplentes, Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, no lo hicieron mal, se notó el regreso del capitán, del líder.


Corona salvó al Cruz Azul de otra derrota, las atajadas del veterano de 40 años fueron vitales para que La Máquina sacara un punto de su visita a Puebla, unidad que no le sirve de mucho para acercarse a los punteros, pero que se destacable es que jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres.


Un empate que hace que los cementeros lleguen a 14 puntos y La Franja a nueve. A La Máquina se le acaba el tiempo para meterse entre los cuatro primeros y a los poblanos para estar entre los 12.


Los experimentos de Larcamon parecían darle resultado al irse arriba en el marcador, con tanto de Pablo Parra (13’), pero eso sólo despertó a Cruz Azul, que comenzó a debilitar la portería de Antony Silva hasta en cuatro ocasiones; a la quinta, Bryan Angulo igualó (36’). Los cementeros fácilmente pudieron irse con dos goles más de ventaja, pero la falta de puntería fue lo que impidió que esto sucediera.


Puebla apretó al inicio de la segunda parte, suficiente para ocasionar una desconcentración de Yotún, quien se ganó la segunda amarilla y se fue expulsado al minuto 54. El plan de Juan Reynoso no cambió tanto. Enseguida metió a Jonathan Rodríguez y a Santiago Giménez para tratar de buscar el triunfo. De inmediato "Cabecita" tuvo oportunidad para el 1-2, pero Silva atajó. Corona respondió con una atajada a contramano, sacando la pelota en la línea hasta en dos ocasiones, incluso volando hacia su primer poste. Eran los momentos bajos de los cementeros y su portero los salvaba.


El juego llegó a tal punto de estar a un error del contrario para sacar ventaja. Ambos equipos quisieron arriesgar, pues el triunfo era más que necesario, pero no llegó el gol. Puebla falló y Cruz Azul se salvó gracias al regreso de su capitán. Corona ha vuelto.

Los directores técnicos
Juan Reynoso se tardó en meter a Jonathan Rodríguez para liquidar y lo pagó; Nicolás Larcamón no pudo aprovechar su ventaja numérica.

'La Máquina' se salva por el regreso de Corona
'La Máquina' se salva por el regreso de Corona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Máquina' se salva por el regreso de Corona