La Máquina exhibe las debilidades de los Tigres

La Máquina exhibe las debilidades de los Tigres
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

 

El jet lag le pegó a los Tigres, superados por un enrachado Cruz Azul (0-2).


Luis Romo y Guillermo Fernández anotaron los goles de La Máquina, que ligó su cuarta victoria en fila en el Guardianes 2021. Los días extra de preparación fueron bien aprovechados por Juan Reynoso; a los felinos les afectó — al parecer—, el largo viaje de regreso desde Qatar o la ineptitud reciente en la Liga MX.
Los cementeros encontraron rápido el gol, conseguido por la desorientación del sistema de los regiomontanos. En una mala salida, los Tigres perdieron el esférico en los pies de Orbelín Pineda, quien conectó una doble pared con Romo (minuto 5).
Pineda se vio cómodo ante los felinos, controló los tiempos y mareó a la defensa local. Sin cerebro, los de Ricardo Ferretti no conectaron con el ataque, mientras que los de Juan Reynoso movieron la redonda por todo el césped frío.
La desesperación consumió a los Tigres. Jesús Dueñas clavó sus tachones sobre la pantorrilla de Romo, una acción más agresiva en comparación con la expulsión que sufrió el Querétaro la semana pasada ante el América. Para no variar, la tecnología no funcionó en sus labores al asistir al silbante Erick Yair Miranda.
Para la segunda parte, el Tuca modificó su esquema y llenó de jugadores la mitad de la cancha para adelante, presionó las salidas del Cruz Azul e incomodó a todos los que vistieron de celeste, pero sus delanteros —como les sucedió en el Mundial de Clubes— estuvieron imprecisos al momento de definir.
En los momentos finales, Pol Fernández dobló la ventaja para La Máquina, que amaneció en la tercera posición del Guardianes 2021. Los regiomontanos cayeron al décimo lugar.

* LOS DIRECTORES TÉCNICOS
A pesar de que apretó al rival, el sistema de Ricardo Ferretti no encontró el gol. La efectividad se ha vuelto la fórmula para Juan Reynoso.
2 victorias en fila suman los cementeros sobre el campo del estadio universitario.

La Máquina exhibe las debilidades de los Tigres
La Máquina exhibe las debilidades de los Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Máquina exhibe las debilidades de los Tigres