La maltrata su pareja y mujer huye de su casa en Frontera

La maltrata su pareja y mujer huye de su casa en Frontera
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Instancia de la Mujer la resguarda y promete orientarla del maltrato al que fue objeto

FRONTERA, COAH.- Mujer cansada de la violencia por parte de su actual pareja huye de su hogar en busca de ayuda, acudiendo a la Instancia de la Mujer para resguardarse y ser orientada para actuar en contra de su agresor. 
Martha Ríos, directora de Instancia Municipal de la Mujer, dio a conocer el caso de Alejandra ‘N’ que ha huido de su domicilio cansada del maltrato hacia ella y su familia por parte de su pareja el cual se ha adueñado de su hogar en la colonia Luis Donaldo Colosio.
La afectada relata como San Marcos ‘N’, ha abusado desde hace diez años de ella, pero la gota que derramó el vaso fue cuando comenzó a agredir a su hijo mayor de 12 años. Asimismo, dio a conocer cómo el hombre ha agredido a su hijo tanto física y verbalmente, tan sólo por el hecho se ser fruto de una pasada relación. Por otra parte, Alejandra ‘N’ y San Marcos ‘N’ tuvieron una hija a la cual no la ha maltratado, dejando ver un resentimiento hacia el menor de 12 años, sostuvo la afectada.
Martha Ríos, asegura que esto es muy común pues hay hombres los cuales por celos se desquitan con los menores procreados fuera de la relación.
De esta manera se dio a conocer que se trabajará en conjunto Instancia de la Mujer, Seguridad Pública y PRONNIF para salvaguardar la integridad de la mujer y sus hijos, con una demanda y restricción antes que esto escale a una situación incontrolable.

La maltrata su pareja y mujer huye de su casa en Frontera
La maltrata su pareja y mujer huye de su casa en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La maltrata su pareja y mujer huye de su casa en Frontera