La magia de Filadelfia lo llevó al triunfo

La magia de Filadelfia lo llevó al triunfo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los 76ers se llevaron su peor derrota de la temporada

FILADELFIA. Shake Milton encestó 26 puntos, Furkan Korkmaz tuvo 19 y los suplentes de los 76ers de Filadelfia brillaron el triunfo del lunes 130-114 ante los Pacers de Indiana.
Los Sixers siguieron su peor derrota de la campaña el sábado ante unos Cavaliers de Cleveland en problemas, propinándole un golpe a los mediocres Pacers. Joel Embiid tuvo 24 unidades y 13 rebotes y Ben Simmons terminó con 18 tantos y seis rebotes. Los estelares tuvieron los números. Las reservas tuvieron las jugadas destacadas. Milton tuvo tres triples y Korkmaz encestó seis tiros de tres en un duelo en el que sumaron minutos y lo convirtieron en una paliza. Los Sixers, que aún tienen la mejor marca de la Conferencia Este de 23-12, fueron sorprendidos el sábado por los Cavaliers en tiempo extra. El coach Doc Rivers dijo que su equipo trató ese partido como un “entrenamiento”.
Pero despertaron ante unos Pacers que han perdido cuatro duelos seguidos. Malcolm Brogdon regresó tras estar fuera un encuentro con una dolencia en la rodilla derecha y lideró a Indiana con 20 puntos.

La magia de Filadelfia lo llevó al triunfo
La magia de Filadelfia lo llevó al triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La magia de Filadelfia lo llevó al triunfo