La Liga Ribereña arranca temporada

La Liga Ribereña arranca temporada
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Después de dos años de pandemia.

Después de estar parada por dos años debido a la pandemia, esta semana se reanuda la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

En la Categoría de 5 y 6 años; Bravos A contra Sultanes C el domingo en el Teocali a las diez, Gigantes A contra los Rangers el domingo en la Americana a las diez.

Yankees-Bravos B hoy viernes en San Buena a las diez, Pericos A-Pericos B domingo a las 10 en el Papo Ríos, Blue Jays-Gigantes B en la Dina Laura a las 9:30, Piratas-Sultanes en el Sertoma a las 10, Sultanes A-Acereros Jr. En el J. Esquivel a las 10, Diablos A-Petrolera en el Raúl Galata a las 10.

Por la categoría de 7 y 8 años; Diablos A-Marlines sábado en el Galata a las 10, Gigantes B-Bravos B el sábado en el Teocali las cinco, Rangers-Petroleros sábado en Tanis Siller a las 10.

Bravos A-Aceros Jr. Teocali el sábado a las 10, Sultanes-Gigantes B el sábado en el J. Esquivel a las 10, Piratas B-Diablos B el sábado en el Sertoma a las 10.

Continuando con la categoría de 9 y 10 años, Diablos A-Acereros Jr. En sábado en el Galata a las cinco, Gigantes A-Acereros el sábado en las Américas a las cinco.

Blue Jays-Gigantes B el sábado en la Independencia a las cinco, Marlines-Diablos B el sábado en la Diana Laura a las cinco, Yankees-Rieleros B el sábado en San Buena a las cinco.

Luego viene la categoría de 11 y 12 años: Gigantes A-Rieleros el domingo a las 12 en las Américas, Blue Jays-Yankees el viernes en la Independencia a las 5:30.

Petroleros B-Diablos B el domingo en el Sertoma a las 12, Petroleros-Acereros en la Petrolera a las 12, Bravos-Gigantes B en Américas a las cuatro, Sultanes-Diablos B en el J. Esquivel a las 12.

La Liga Ribereña arranca temporada
La Liga Ribereña arranca temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Liga Ribereña arranca temporada