La Joya es finalista

La Joya es finalista
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Ahora van ante los Indios

El equipo de La Joya logra pasar a la final por el campeonato de la Liga Municipal de Béisbol de Castaños, tras imponerse ante los Benos con pizarra de 13-7 en lo que fuera el tercer juego de la serie semifinal.
Cristian Vázquez fue el pitcher de la victoria lanzando en toda la ruta pelota de 16 hits, buenos para siete carreras, cuatro ponches y dos pasaportes.
Además de que estuvo apoyado en el bateo de Ricardo Medellín quien pega de 5-2, Osvaldo Medellín de 5-3, Armando García de 4-3, Francisco Rodríguez de 5-4 y Adalberto Martínez de 4-2.
Por los Benos del licenciado Roberto Morales perdió el juego Arturo Arias quien lanza igual en toda la ruta pero una pelota de 17 hits, 13 carreras, siete pasaportes y un ponche.
Los de la Joya hicieron una carrera en la primera entrada, dos en la segunda, racimo de nueve carreras en la cuarta que fue determinante para sumar el triunfo del juego del pase final.
Por los Benos al bat sobresalen Fausto Zapata quien pega de 5-2 uno doble, Santiago Zúñiga de 5-2 uno doble, Jesús Contreras de 4-3, Zaragoza Zúñiga de 4-2, José Manuel Medina de 3-2, José Zúñiga de 1-1 y Orlando Nájera de 4-2 los dos fueron jonrones.
El domingo la final
Será este domingo cuando de principio la serie final por el campeonato del béisbol castañense entre los equipos de los Indios y La Joya.
La serie final es a ganar tres juegos, por lo que el domingo inicia la fiesta final en el diamante del parque cívico en punto de las diez y media de la mañana.

La Joya es finalista
La Joya es finalista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Joya es finalista