'La Isla', el nuevo thriller de William Levy

'La Isla', el nuevo thriller de William Levy
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor de "La tempestad" informa que la producción se grabará en la Isla de Pascua, ubicada en la volcánica zona de la Polinesia, en Chile

Hay una leyenda en la Isla de Pascua, conocida por sus grandes bustos antropomorfos tallados en piedra, asegurando que un grupo de personas logró detener con sus rezos una gran ola que, peligrosa, se acercaba al lugar.
Y esta, así como otras historias, ha servido de base para la serie "La isla", que protagonizará William Levy próximamente y de la que es también productor.
 "Es un thriller que va sobre la vida de una chica que llega al lugar con una amiga para despejar un poco lo que está pasando con ella y esta chica se desaparece. Mi personaje es el de un nativo de la isla y la ayuda, empezando a descubrir cosas", explica Levy.
El actor de "La tempestad" informa que la producción se grabará en la Isla de Pascua, ubicada en la volcánica zona de la Polinesia, en Chile. El resto del elenco, comenta, lo darán a conocer pronto.
 "Es una isla mágica, llevarla a cabo ahí, con varias historias que nos llevan al pasado, ha sido interesantísimo. El que pararan la ola va a ser una parte de lo que se va a ver", indica.La isla cuenta con menos de 8 mil habitantes y cuenta con más de 900 moais, como se les llama los bustos, casi la mitad a medio construir como si de pronto sus constructores debieron dejar la tarea.
Ahora Levy, cubano de 41 años, espera el estreno en televisión de "South beach love", cinta dramática y de romance, en la que comparte créditos con Jessica Pacheco, Marina Catalán y Miranda Roldán.
En ella se cuenta la historia de dos quinceañeras rivales, donde la amistad, la familia y la comida cubana son eje central.
 "Sale directa en el canal de Hallmark, tuve la oportunidad de hacer un cubano, por fin", ríe Levy.
A pregunta expresa, quien ha producciones estadounidenses como "Resident evil: capítulo final" y "Term life", no descarta regresar a trabajar pronto a México. Incuso, dice, recién habló con la productora Carla Estrada, con quien sostiene una buena relación.

'La Isla', el nuevo thriller de William Levy
'La Isla', el nuevo thriller de William Levy 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Isla', el nuevo thriller de William Levy