La incertidumbre por AHMSA lleva cuatro años en Monclova

La incertidumbre por AHMSA lleva cuatro años en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Alfredo Paredes aseguró que la preocupación mayor en este momento es que se siga manejando con tintes políticos el tema porque se pone en riesgo las fuentes laborales.

La incertidumbre que se ha vivido desde los últimos cuatro años no ha sido factor para que Monclova se detenga. Sin embargo, los tintes políticos con los que se ha manejado ponen en riesgo las fuentes de empleo que es lo fundamental para que la ciudad siga fortaleciendo principalmente su economía.

El alcalde Alfredo Paredes López detalló que pese a esa enorme incertidumbre a la que incluso dijo que de cierta forma estamos acostumbrados, hoy Monclova tiene paz social, seguridad y empieza a fortalecer el rubro económico.

Incertidumbre. La actual administración lleva ya cuatro años en función. En los mismos se ha vivido incertidumbre total por el tema de la acerera local. En los últimos dos años ha crecido la preocupación por los conflictos legales que enfrenta la empresa. Esos factores adversos no han detenido el trabajo que todos los sectores poblacionales en conjunto, han logrado realizar. Temas como la seguridad y la economía han logrado mantenerse en Monclova.

Confianza. "Llevmos ya cuatro años de incertidumbre, prácticamente estamos acostumbrados a eso pero gracias al empeño de los trabajadores, de los sindicatos, del sector empresarial como los proveedores que se han sumado en todo momento, las cosas no se han salido de control en la ciudad. El tema se ha manejado con tintes políticos y es lo que esperamos, se deje de lado porque con eso sí se ponen en riesgo miles de fuentes de empleo y sería un punto muy negativo para todos que eso sucediera, confío en que el tema se solucione de la mejor manera" dijo el Edil monclovense.
Sostuvo que tienen la confianza de que las cosas se puedan solucionar en breve por el beneficio de toda la ciudad.
En otros temas señaló que se trabaja con las medidas de salud correspondiente en programas que tienen la presidencia como será la "Alumbrada" a realizarse en el panteón Guadalupe el próximo día 2 que se celebra el Día de Muertos. Dijo que confían en que se institucionalice el trabajo para que se realice año con año, expresando que se tomarán todas las medidas correspondientes con relación al tema de la pandemia del cual dijo se deben seguir todas las medidas.

La incertidumbre por AHMSA lleva cuatro años en Monclova
La incertidumbre por AHMSA lleva cuatro años en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La incertidumbre por AHMSA lleva cuatro años en Monclova