La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado

La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado
El Universal / El Tiempo Monclova

En las buenas y en las malas: Yadhira Carrillo no deja solo a su esposo Juan Collado, quien está preso por acusaciones de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

CIUDAD DE MÉXICO,- La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado no ha sido color de rosa, y es que el abogado que se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte desde 2019, tras ser señalado por delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, conquistó el corazón de la actriz mientras aún estaba casado con la también actriz Leticia Calderón.

Collado ante el ojo público vivía un matrimonio feliz con Calderón, con quien después de ocho años de estar juntos tuvo dos hijos, Luciano y Carlo, incluso la actriz se alejó del medio para dedicarle tiempo a su familia, sobre todo porque su primogénito Luciano nació con síndrome de Down.

Cuando sus dos hijos tenían tres y dos años de edad, y mientras la actriz se recuperaba de una operación de rodillas, su ahora exesposo sacó sus cosas y decidió irse de casa, unas semanas más tarde, Calderón se enteró que había iniciado una relación con Yadhira Carrillo.

Desde entonces la vida personal de Carrillo estuvo envuelta en escándalos así como entre dimes y diretes por la forma en como Collado había terminado con su matrimonio de la actriz de melodramas como "Esmeralda" e "Imperio de mentiras".

Collado cumplió el sueño de Carrillo y la llevó al altar en 2012, se casaron en el Colegio de las Vizcaínas después de un tórrido romance. Siendo un abogado que se desenvolvía en la esfera política, asistieron a la boda políticos mexicanos como Arturo Montiel, Raúl Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y Roberto Madrazo y también grandes personalidades de la farándula como Julio Iglesias, quien interpretó algunas de sus canciones en la fiesta.

Con el tiempo la relación de Yadhira y Leticia fue limando asperezas y en 2016 Carrillo comentó a los medios que los hijos de su primer matrimonio también eran parte de su familia y de su corazón.

Tras la detención de su esposo, Yadhira volvió a dar de qué hablar, y a pesar de las pruebas legales y de lo que se dice en diferentes medios, la actriz lo ha defendido a capa y espada. También ha contado la difícil situación por la que ha atravesado al quedarse sin dinero.

Cada fin de semana va al reclusorio a visitarlo, le prepara su comida favorita y vela por su salud, porque ha dicho que sigue siendo el amor de su vida. En abril de este año el abogado compareció ante un magistrado federal para defender dos de sus cuentas bancarias que la Fiscalía General de la República (FGR) busca congelar para garantizar el pago de 36 millones de pesos por defraudación fiscal.

Fue en 2019 cuando la FGR imputó a Collado Mocelo y a Alberto Manuel Alcántara, extitular de la Coordinación General de Investigación de la FGR, por tráfico de influencias y delitos contra la gestión de justicia.

Se señaló que los imputados supuestamente participaron en el archivo ilegal de una investigación contra Collado Mocelo para descongelar una de sus cuentas bancarias en Andorra y que el abogado pudiera tener acceso a los 76.5 millones de euros que tiene ahí, según la causa penal 174/2020.

La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado
La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La historia de amor de Yadhira Carrillo y Juan Collado