La hija de Angelina y Brad Pitt, Shiloh la nueva sensación de la alfombra roja

La hija de Angelina y Brad Pitt, Shiloh la nueva sensación de la alfombra roja
AGENCIAS / EL TIEMPO

Etiquetada como icono de género en su infancia, a sus 16 años, Shiloh Jolie-Pitt, se ha convertido en la nueva sensación de la alfombra roja tras acompañar a su madre en los estrenos de la película 'Eternals' en Los Ángeles y Roma.

La sorpresa, para aquellos convencidos de su causa, ha sido observar el cambio adolescente de su persona en los últimos meses cuando se ha dejado ver con atuendos distintos a los que acostumbraba.

A Shiloh le han dedicado páginas de internet asignándole 'género fluido' o 'disforia de género' de una forma arbitraria y perturbadora, ejemplo perfecto de lo espeluznante y omnipresente que se ha vuelto esta ideología en particular. Shiloh Jolie Pitt nunca ha mencionado cuál es su identidad, pero, si uno busca su nombre en Google, encuentra que la página establece su persona como 'chico'.

Pitt y Jolie parecen haber hecho todo lo posible por dejar que Shiloh creciera vistiendo y siendo como quisiera, y aunque el mundo exterior impuso obsesivamente a Shiloh la ideología de género (desde los 2 años), la familia prefirió que fuera libre para elegir.

6177414714e27.jpg

En el 2008, cuando Shiloh tenía 2 años, Pitt mencionó en una entrevista que «ella quería que la llamaran John» y explicó que era porque le gustaba la historia de Peter Pan. Shiloh, por aquel entonces, ya vestía con la misma ropa de sus dos hermanos mayores Madox y Pax; pantalones sueltos, camisetas y pelo corto. Pedir que lo llamaran John no era una afiliación jurada de que Shiloh fuera 'niño' como afirma Google, sino una respuesta a la admiración por sus hermanos mayores.

«Sentimos que Shiloh tiene el estilo de Montenegro. Así es como se viste la gente allí. Le gustan los chándales, le gustan los trajes. Le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un chico. Le gusta usar todo de niños. Ella cree que es uno de los hermanos» apuntó Jolie en la revista 'Vanity Fair' en el 2010. «Algunos usan capas y quieren ser Superman, ella quiere ser como sus hermanos. Ha sido una sorpresa para nosotros» admitió su madre que nunca ha coartado la libertad de su progenie. Ahora, a punto de cumplir 16 años, elige prendas de su madre.

Angelina y Brad tienen una hija llamada Shiloh. Sin embargo, en Google, si preguntas ¿Cuántas hijas tiene Angelina Jolie? Se omite a Shiloh, se enumeran dos: sus hermanas, Vivienne y Zahara, nombrando a John Jolie-Pitt en una barra lateral. Tal vez ha llegado la hora de dejar de cuestionar a los niños sobre su identidad de género y esperar su descubrimiento personal antes de aventurar su cambio de sexo o su genero fluido a tenor de las sospechas de su estilol, sus cortes de pelo, su vestuario, o los nombres que eligen para jugar con sus hermanos.

6177414e484ec.jpg

Para la alfombra de Los Ángeles, la joven eligió un vestido color carne que su madre vistió en el pasado, unas bailarinas crema, pulseras tobilleras y unos pendientes.

Días después, en la presentación de la cinta 'Eternals' en Roma, Shiloh se decantó por un vestido negro corto, sin mangas, y unas zapatillas de deporte en color amarillo brillante con motas negras que revolucionaron Instagram. Shiloh surge como un nuevo icono de moda.

La hija de Angelina y Brad Pitt, Shiloh la nueva sensación de la alfombra roja
La hija de Angelina y Brad Pitt, Shiloh la nueva sensación de la alfombra roja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La hija de Angelina y Brad Pitt, Shiloh la nueva sensación de la alfombra roja