La golpea su pareja en Monclova

La golpea su pareja en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Debido a la paliza que le dio casi la manda al hospital y él huyó

Con una enorme herida en la frente y diversos golpes en el cuerpo, así terminó una mujer la madrugada de ayer  cuando fue agredida por su ex pareja, quien llegó al domicilio de la fémina y la agredió, retirándose después del cobarde ataque para evitar ser detenido.
Juanita N se encontraba dentro del  domicilio ubicado sobre la calle Napoleón Gómez Sada en la colonia Praderas del Sur minutos después de la 1:00 de la mañana en un convivio, cuando recibió la desagradable visita de quien fue el amor de su vida.
El hombre quien no se ha resignado a perder a la mujer que le juró amor eterno ante un altar, recordó que ya no está a su lado y fue en busca de ella para propinarle una severa golpiza.
Después que dejó a la lesionada tendida en el piso entre un charco de sangre, rápidamente se retiró para evadir todo tipo de responsabilidad ante las autoridades.
Fueron elementos a bordo de la Policía Escolar los que acudieron de primera instancia y se entrevistaron con la mujer, quien argumentó que sostuvo una fuerte discusión con el hombre quien casi se le indicaba rogándole que regresara con él, al ver la negatividad de la afectada su amor se convirtió en odio y arremetió contra ella.
Socorristas de Cruz Roja fueron requeridos en el lugar, quienes le realizaron una inspección física y la trasladaron a un hospital para su atención médica.
Policías municipales realizaron una búsqueda del individuo por los alrededores pero lamentablemente no logró ser ubicado, argumentando la mujer que pasaría la agencia del Ministerio Público a formalizar su correspondiente denuncia.

La golpea su pareja en Monclova
La golpea su pareja en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La golpea su pareja en Monclova