La Fundación Nissan entrega las llaves de la nueva escuela en Nadadores

La Fundación Nissan entrega las llaves de la nueva escuela en Nadadores
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

La institución beneficiará a 260 alumnos del nivel primaria.

NADADORES, COAH. - Se realizó el acto de entrega – recepción y llaves de la nueva escuela primaria Fundación Distribuidores Nissan No. 115, la cual beneficiará a más de 260 alumnos de primaria de este municipio.

El alcalde Abraham Segundo González Ruíz, mencionó que el monto de inversión ejercida asciende a más de 10 millones de pesos, pues además de la construcción de este plantel, se cuenta con accesos laterales para brindar seguridad a alumnos, docentes y padres de familia, además se introdujo red de agua potable y drenaje. El plantel cuenta con 8 aulas de clases, salón de usos múltiples, dirección y sanitarios, patio cívico, además está equipado con mobiliario de excelente calidad, y todo el plantel está completamente climatizado.

60ff179ccbe8e.jpg

Fundación

El objetivo de La Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan (ANDANAC) a través de su Fundación es impulsar la educación básica en todo el país y ahora le tocó a Nadadores dijo el Licenciado Enrique Zabaleta Ramos representante de la Fundación. Asistieron el presidente municipal de Nadadores Prof. Abraham Segundo González Ruíz, personal del Gobierno del Estado y directivos de la Escuela Primaria Municipal Cuauhtémoc y zona escolar. El alcalde señaló que, derivado de la sinergia y el esfuerzo conjunto entre Fundación Distribuidores Nissan, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, seguiremos haciendo historia en materia educativa.

60ff17b175431.jpg

El plantel fue construido en un lugar estratégico, que es el área del campus educativo de este municipio, encontrándose a un costado los planteles educativos de secundaria y preparatoria, sobre la carrera federal 30.   

La Fundación Nissan entrega las llaves de la nueva escuela en Nadadores
La Fundación Nissan entrega las llaves de la nueva escuela en Nadadores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Fundación Nissan entrega las llaves de la nueva escuela en Nadadores