La fiesta para dos campeonatos

La fiesta para dos campeonatos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En el fútbol máster

Hoy sábado se define los campeonatos de las categorías A y C dentro de la Liga de Fútbol City Master y Súper Master, mientras que en la categoría B se juegan semifinales.
Categoría A
Por el máximo título de la Liga City el Club Deportivo Miravalle recibe nada menos que al colonia Americana en el campo principal de la Ciudad Deportiva Municipal “Nora “Leticia Rocha” a las seis de la tarde.
Categoría B
En ronda de semifinales los Halcones de la Chinameca se enfrentan ante el equipo de los Brujas en el campo sintético Veteranos Uno a las 6:30 de la tarde.
Mientras que el equipo Aceros Monclova comandado por Carlos Vaquera recibe el equipo de los Cañeros en el campo de la colonia Asturias a las 6:30 de la tarde.
Categoría C
Por el campeonato de la Súper Master, el Polonia de Frontera se enfrenta ante los Tigres Junior del Pueblo en el campo de La Sierrita a las seis y media de la tarde.
Master Oro
En las posiciones de la categoría Master Oro el equipo patrocinado por Transportes Aguirre van de líderes con seis ganados un perdido sumando 18 puntos.
Seguidos por el Colonia Borja con cuatro ganados, tres perdidos 12 puntos, y el legendario CDSCO con tres ganados, dos empatados un perdido 11 puntos.
El Independiente de Monclova C con dos ganados, dos empatados, dos perdidos, ocho puntos, en el sótano el Unión C con un ganado, tres perdidos, tres puntos.

La fiesta para dos campeonatos
La fiesta para dos campeonatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La fiesta para dos campeonatos