La Fiera recibe a un Cruz Azul embalado

La Fiera recibe a un Cruz Azul embalado
AGENCIAS / EL TIEMPO

El campeón León recibe este sábado la visita del Cruz Azul, en el que luce como el duelo más atractivo de la jornada 8 del Torneo Guardianes Clausura 2021, gracias en gran parte a las cinco victorias seguidas que lleva la Máquina celeste, líder del certamen.

Y es que frenar la racha triunfante de los cementeros es el paso que necesita el conjunto de Nacho Ambriz, luego de su triunfo ante Pumas en CU del pasado domingo (1-0), para demostrar que la "campeonitis" quedó definitivamente atrás y que no será sencillo quitarlos del trono.

El equipo de Juan Reynoso, por su parte, ya acumula cinco victorias tras los dos primeros tropiezos del certamen (0-1 ante Santos y Puebla) que hacían presagiar una temporada gris tras la penosa eliminación del campeonato anterior (desperdiciaron un 4-0 ante Pumas que les dio la vuelta), pero la cadena de victorias (1-0 al Pachuca; 4-1 al Querétaro; 2-0 al Necaxa; 2-0 al Tigres y 3-2 al Toluca) ha hecho renacer las esperanzas de que este sea por fin el torneo de la Máquina celeste.

Gracias a esas cinco victorias Cruz Azul está con 15 puntos en la punta de la tabla tras los enredos del América; León, por su parte, suma tres derrotas en el campeonato y apenas tiene 7 unidades, producto de dos victorias y un empate (tiene un partido pendiente ante Monterrey).

El duelo iniciará este sábado a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio León y será el árbitro central Oscar Mejía.

La Fiera recibe a un Cruz Azul embalado
La Fiera recibe a un Cruz Azul embalado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Fiera recibe a un Cruz Azul embalado