La FGR y la Profeco clausuran gasolinera de ex alcalde priísta

La FGR y la Profeco clausuran gasolinera de ex alcalde priísta
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por años han estado denunciando un sinfín de irregularidades pero ninguna autoridad les había hecho caso

La noche de este jueves autoridades federales por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) así como de la Profeco a nivel federal arribaron a la gasolinera del municipio de Sacramento

Sin decir nada, solo checaron las bombas y al ver que presentaba irregularidades colocaron los sellos de clausura a cada una de las bombas despachadoras.

Alcaldesa desconoce procedimiento

La alcaldesa Yajaira Reyna Ramos dijo que a ella solo le pidieron que se colocara una unidad de policía para que estuviera de resguardo en el lugar.
 "La verdad no puedo dar declaración alguna, desconozco cuál haya sido el motivo de la clausura", dijo.

Gasolinera polémica

Cabe hacer mención desde que esa gasolinera se instaló siempre ha generado polémica, al instalarse cuando inició la administración del ex alcalde Juan Antonio Velasco.
La razón social quedó a nombre de la esposa Graciela Patricia Martínez Rivera y durante su administración le facturó ocho millones de pesos.

Denuncian irregularidades

Durante la administración del ex alcalde priista, los partidos de oposición denunciaron un sinfín de irregularidades, al término asumió el cargo de alcaldesa su nuera, Silvia Ovalle para después aprovechar el puesto en el que estaba y le facturó a su suegra la cantidad de 3 millones de pesos, en un año de gestión.

Demandan al municipio

Actualmente la gasolinera perteneciente a la familia Velasco Martínez demandó a la actual administración por la cantidad de 860 mil pesos, los cuales presuntamente no se liquidaron en la administración de Silvia Ovalle
La actual alcaldesa, dijo que en lo que va del año, ha facturado un millón 500 mil pesos, con lo que corrobora que es una exageración lo que las administraciones anteriores han estado facturando. En el municipio solo existe esa gasolinera y siempre ha habido quejas.

La FGR y la Profeco clausuran gasolinera de ex alcalde priísta
La FGR y la Profeco clausuran gasolinera de ex alcalde priísta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGR y la Profeco clausuran gasolinera de ex alcalde priísta