La Feria Nacional del Empleo ofertará casi 800 vacantes en la Región Centro

La Feria Nacional del Empleo ofertará casi 800 vacantes en la Región Centro
BLANCA MAGAÑA / El Tiempo de Monclova

Recién egresados, adultos mayores y personas discapacitadas podrán aplicar para laborar.

Este martes 31 de agosto, la Secretaría del Trabajo realizará la Feria Nacional del Empleo para Jóvenes con Inclusión Laboral, donde más de 780 vacantes se pondrán a disposición de los monclovenses.

Dicha acción se da como respuesta ante el duro golpe que la pandemia del COVID-19 ha dado al sector económico y laboral. Además de los jóvenes recién egresados, adultos mayores y personas discapacitadas tendrán oportunidad de conseguir trabajo.

En la Feria Nacional del Empleo se ofertarán más 780 vacantes a través de 28 empresas participantes, con sueldos competitivos que van de los 8 mil a los 35 mil pesos mensuales.

Para personas mayores de 60 años hay 166 vacantes, y para discapacitados se ofrecerán aproximadamente 200 oportunidades laborales para desempeñarse en diversas áreas como cajeros, ventas, limpieza y operadores, entre otras.

Fomento Económico de Frontera y San Buenaventura invitan a participar en el evento que se realizará el día 31 de agosto en el Club de Leones de Frontera A. C., ubicado en la calle 5 de mayo #200 de la Zona Centro, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Vulnerables

Marco Cantú, subsecretario del Trabajo en Coahuila, expresó: “Enfrentamos una situación inédita dentro de la vida en la cuestión sanitaria que ha venido a trastocar un poco también el orden económico de nuestras familias”.

Puntualizó que:

“En este sentido, la instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme y de la secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi, ha sido retomar nuevamente la esencia que los caracteriza como Servicio Nacional del Empleo. Hay que ponernos a chambear para que haya chamba para nuestra gente”.

imagen

La Feria Nacional del Empleo ofertará casi 800 vacantes en la Región Centro
La Feria Nacional del Empleo ofertará casi 800 vacantes en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Feria Nacional del Empleo ofertará casi 800 vacantes en la Región Centro