La FCA campeón de tochito mixto

La FCA campeón de tochito mixto
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Sigue el deporte presencial en UAC

El equipo de la Facultad de Contaduría y Administración se coronó campeón del torneo cuadrangular de tochito mixto “Lobos U. A. de C” el cual fue convocado por Sergio Cillarreal, coordinador de deportes en la Unidad Norte.

En el primer juego del torneo el equipo de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica logra imponerse ante los estudiantes de la escuela Bachilleres Ladislao Farías Campos.

Esto con apretado marcador de 6-0 en juego bastante cerrado pero al final del cotejo se impuso la experiencia del equipo comandado por el Coach Jesús Ábrego que con un as bajo la manga lograron cinlinar el marcador a su favor.

En el segundo juego los casi contadores de la Facultad de Contundía y Administración  lograron imponerse ante los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrico con otro apretado marcador de 6-0.

El partido bastante emocionante en donde cada escuadra desplegó tremendas ofensivas que rasguñaron la ‘tierra prometida’ y los pupilos de Eduardo Zamora aprovecharon varios errores de sus contrarios para anotar.

En el tercer encuentro los estudiantes de la FCA hicieron  nuevamente de las suyas para triunfar 6 por 0 ante LFC y de paso quedarse con el campeonato de este cuadrangular mixto.

Por último,  Sergio Villarreal encabezó la ceremonia de clausura y entregó los trofeos a FCA como campeón y FIME como subcampeón.

La FCA campeón de tochito mixto
La FCA campeón de tochito mixto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FCA campeón de tochito mixto