La familia no pierde la esperanza de encontrar a César en Coahuila

La familia no pierde la esperanza de encontrar a César en Coahuila
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La Fiscalía de Personas Desaparecidas continúa la labor de búsqueda del cieneguense

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- A más de un mes de la desaparición de César Ferrel, del municipio de Cuatro Ciénegas, la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado continúa con las labores de búsqueda en los diferentes municipios. El hombre de 43 años desapareció el pasado 8 de junio y las autoridades aún no dan con su paradero, pero su familia no pierde la esperanza de encontrarlo con vida.

De acuerdo con datos proporcionados por la dependencia estatal, en la Región Centro hay 195 personas desaparecidas, de las cuales 22 son mujeres y 173 son hombres. En total existen 6 mil 143 denuncias por personas extraviadas, de acuerdo con las cifras que se tienen hasta el mes de mayo. Además, 422 personas han sido localizadas con vida, y 61 muertas; mientras que a nivel estatal estas cifras son de 3 mil 587 y 271, respectivamente.
Desesperación 
La esposa de César, Saraí Carielo, se encuentra desesperada al no recibir ningún tipo de información sobre su paradero, habiendo pasado ya 37 días desde su desaparición, ocurrida presuntamente en Ciénegas. “No sabemos nada de él, hemos pedido de favor que nos informen por redes sociales, pero nadie sabe nada”, explicó.
“Nosotros terminamos de recorrer las principales brechas de los ejidos Sardinas, El Gato y La Morita, por donde supuestamente lo habían visto, pero no era él si no un indigente”, comentó Jaime Rivera Martínez, director de Protección Civil en Nadadores.
Salió de excursión 
César Ferrel fue visto por última vez cuando salió de su casa a una excursión por un cerro. 
Su familia ha colaborado en las labores de rescate que se han realizado por los diferentes municipios de la región, incluyendo Monclova. En la plataforma de Alerta Amber se mantiene vigente la información.

La familia no pierde la esperanza de encontrar a César en Coahuila
La familia no pierde la esperanza de encontrar a César en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La familia no pierde la esperanza de encontrar a César en Coahuila