La expansión de 3 empresas traerá empleos a la región

La expansión de 3 empresas traerá empleos a la región
Laura Gelacio | El Tiempo de Moncloa

6043342e9f8a4.jpg

Estamos en el proceso de amarre, de análisis y propuestas, dijo el secretario de Economía

FRONTERA, COAH.- La nueva expansión de empresas en Frontera, ofrecerán un incremento para la economía del municipio, beneficiando directamente a los ciudadanos, dijo Yazmín Asís, directora de Fomento Económico.

Luego de la visita aquí del secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra Pérez se dio a conocer por parte de la dirección de Fomento Económico que tras la expansión de las empresas HFI, CONDUIT y otra más que prefirió omitir el nombre habrá una creciente de empleos para el municipio y la región.

“Estamos en el proceso de amarre, de análisis y  propuestas”, señaló la funcionaria quien aseguró que tanto el secretario como el alcalde y las empresas trabajarán en sinergia con el objetivo de agilizar los proyectos.

Aún y con la crisis económica que actualmente prevalece a la región, este tipo de proyectos atractivos, buscará que empresarios nacionales e internacionales, busquen inyectar recursos para el sector industrial de la ciudad.

Sin embargo no se descartan todas aquellas pequeñas empresas como restaurantes, recicladoras y comercios locales, que dejan fuentes de 10 a 40 empleos, lo cual beneficia al sector comercial formal.

Se espera que para el próximo abril ingrese un nuevo hotel a la ciudad, el cual también llegaría a beneficiar al sector desempleado de Frontera, señaló la funcionaria.

Esto deja ver que empresarios y microempresarios continúan confiando en la ciudad rielera, que sigue siendo atractiva dejando una recuperación económica cuando comiencen a fluir las fuentes de empleo.

La expansión de 3 empresas traerá empleos a la región
La expansión de 3 empresas traerá empleos a la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La expansión de 3 empresas traerá empleos a la región