'La exigencia para Solari es el título'

'La exigencia para Solari es el título'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Pardo señaló que este tipo de retos no le asustan a Solari

CIUDAD DE MÉXICO,- La afición del América recuerda con cariño a Pavel Pardo, jugador que vivió grandes momentos con el equipo y probó las mieles de ser campeón.

El exfutbolista fue claro con la llegada de Santiago Solari al banquillo de las Águilas, porque la exigencia no cambia para nadie y es lograr lo más alto.

"Todos saben, jugadores, entrenadores, que cuando llegas al América se le exige el título, eso es una realidad y es parte de los acuerdos de la directiva y el entrenador. El jugador que se pone la camiseta del América sabe que llega a un club grande, así como el técnico y las exigencias son al máximo. Esto es normal, Solari viene de dirigir a un club importante como el Real Madrid, viene de jugar en clubes grandes y sabe de las expectativas. Él sabe el reto, por eso lo aceptó y lo dijo, sabe lo que representa el América y también por eso aceptó".

Pardo señaló que este tipo de retos no le asustan a Solari, porque en toda su carrera ha estado siempre en proyectos e instituciones donde se exige sean ganadores, así que pide calma para que este nuevo América, comience a mostrar nuevas cosas y el estilo que le quiere imprimir.

"Lo conozco bien, recuerdo cuando Jorge su papá, nos entrenaba en Atlas y él venía de pequeño cuando tenía vacaciones, ya jugaba en River Plate, luego se convirtió en la figura que es hoy y le hará bien al América. El club tomó la determinación de tenerlo, poco a poco se van a ir viendo las mejorías, es algo normal cuando hay un cambio de técnico porque el equipo arranca poco a poco. América tomará el nivel que debe ser".

Todos los cambios son buenos, lo importante es apoyarlos para lograr los objetivos y ahora Pavel ve muchos puntos a favor en lo que hace el América, pensando a mediano y largo plazo, principalmente.

"Hoy lo que veo, es que América está en una reestructuración, antes los equipos o el América hacían contrataciones de figuras consolidadas, hoy también apuesta por juventud, me parece que no está mal, es una política del club y el día de mañana, lo hemos visto con jugadores mexicanos que se van al extranjero".

'La exigencia para Solari es el título'
'La exigencia para Solari es el título' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La exigencia para Solari es el título'