La ex actriz Mía Khalifa se separa de Robert Sandberg

La ex actriz Mía Khalifa se separa de Robert Sandberg
Redacción / El Tiempo Monclova

Tras dos años de matrimonio, Mía anunció su ruptura.


La relación que tanto asombró y fascinó a muchas personas en el internet ha concluido. Khalifa anunció su ruptura con Robert Sandberg tras mantener un matrimonio de dos años en el cual se detalló que también llevarán un año de terapia por las diferencias que tenían entre los dos.
De acuerdo con las declaraciones de la ex actriz porno, las razones que llevaron a concluir esta relación fueron las diferencias fundamentales e irresolubles por las que nadie puede culpar al otro, en ese modo su pareja Robert aseguró haber quedado satisfecho por haberse tomado el tiempo necesario para tomar una decisión consciente, además de haber hecho todo lo posible.
La noticia fue dada después de las especulaciones por parte de los fans de Mía, al ver y preguntarle que porque ya no publicaba fotos junto a su pareja.
Mía Khalifa postio en sus redes sociales un comunicado en donde explica el porqué de su separación.

Declaraciones de Mía Khalifa

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de un año de terapia, nos alejamos.

 

“Tenemos un amigo el uno en el otro. Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación”

 

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”

 

 

 

 

La ex actriz Mía Khalifa se separa de Robert Sandberg
La ex actriz Mía Khalifa se separa de Robert Sandberg 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un solitario ladrón aprovechó esta mañana que un automóvil fue dejado por su conductor abierto y en minutos lo abordo para apoderarse de obj...

      video facebook

      Recomiendan no matarlas pues hay algunas especies de serpiente que son muy agresivas. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t2304...

      Te puede interesar

      La ex actriz Mía Khalifa se separa de Robert Sandberg