La estafan en Monclova con 40 mil pesos en efectivo

La estafan en Monclova con 40 mil pesos en efectivo
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Le dieron cheques de mayor cantidad para que cobrara pero estos eran falsos

Más de 40 mil pesos en efectivo, fue el monto de la gran estafa que sufrió una mujer vecina del Ejido Primero de Mayo, a manos de un hombre y una mujer la mañana de ayer en calles de la zona centro que le intercambiaron cheques para que cobrara ella y les diera el dinero en efectivo, pero éstos resultaron ser falsos.

Graciela N de 43 años de edad había llegado muy temprano a una tienda departamental a retirar 42 mil pesos que le había enviado un familiar.

Ya con el dinero en sus manos salió muy contenta y caminó una cuadras, observando la infinidad de productos que había en venta en los puestos del centro, de pronto una mujer se le acercó y le dijo que si le hacía el favor de leer unos documentos, donde decía que tenía que cobrar unos cheques por una indemnización que le habían dejado.

En eso llegó con ellas un hombre quien le entregó cuatro mil pesos a la fémina que iba a cobrar la indemnización, diciéndole que era por el cheque que le había feriado en efectivo.

La afectada pensado que era mejor traer cheque que efectivo, hizo el cambio de su dinero por los supuestos cheques, que al final cuando intentó cobrarlos eran falsos.

La tierra se le vino encima a la mujer al ver que la habían estafado, rápidamente fue en busca del individuo y la mujer que la habían abordado minutos antes en la calle Zaragoza y Carranza donde se hizo el trueque.

Como era de esperarse ya no estaban los presuntos responsables, con llanto en los ojos la mujer pidió ayuda siendo elementos preventivos quienes acudieron de primera instancia y una vez enterados de los pormenores, le recomendaron pasara al Ministerio Público a poner su denuncia en torno a los hechos.

La estafan en Monclova con 40 mil pesos en efectivo
La estafan en Monclova con 40 mil pesos en efectivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La estafan en Monclova con 40 mil pesos en efectivo