“La Doña” gana Festival del Cabrito en la Región Centro

“La Doña” gana Festival del Cabrito en la Región Centro
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Con la mejor receta se hizo acreedora de un premio económico

NADADORES, COAH.- Con la mejor receta de la región “La Doña” del ejido San José del Águila ganó el primer lugar del Tercer Festival de la Fritada del Cabrito dentro del marco de las tradicionales ferias de las Victorias en su edición 75.   El evento celebrado el sábado 4 vivió un ambiente familiar nunca antes visto. 

El segundo lugar se lo adjudicaron Las Coneras de Sacramento. Los Crazy Buls representando a la Universidad Politécnica Monclova Frontera (UPMF) se quedó con el tercer lugar pese a la buena vibra que le pusieron al evento. 
Ambiente familiar 
La tercera edición del Festival del Cabrito se llevó a cabo en la plaza principal de Nadadores en un ambiente 100% familiar con música en vivo y un fuerte calor.
En la categoría al stand mejor decorado, el primer sitio se lo llevaron las Coneras de Sacramento impulsadas por la alcaldesa Yajaira Reyna,  segundo El Apache y tercer sitio La Doña.
Participaron
Llegaron participantes de toda la región: La cocina de La Abuela de Candela, El Apache de Lamadrid, La Doña de San José del Águila, Las Coneras de Sacramento, Crazy Buls, “Gueli’ Cuca” de Nadadores, Los Caporales, El Molcajete, Ayúdanos a Ayudar, El Doc. Terraza Bar, Quinta San Francisco y Tradiciones de mi Pueblo.
Se repartieron 50 mil pesos en premios en efectivo a los ganadores de tres categorías: Mejor platillo, decoración, y guarnición, informaron los jueces de la UTRCC quienes eligieron a los triunfadores de esta edición.
El alcalde Abraham Segundo González Ruiz, dijo que familias de la región se divirtieron en el Festival del Cabrito y agradeció a la secretaria de Turismo en el estado Azucena Ramos Ramos su apoyo para impulsar este tipo de eventos.
Invitados
Asistieron: El alcalde Abraham Segundo Gonzales Ruiz, Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo de Coahuila, Juan Harb Karam, subsecretario de gobernación en la Región Centro, Jorge Abdala Serna, Diputado local, José Luis Fernández Hernández, ex alcalde de Cuatro Ciénegas, Esra Cavazos, rectora de la UPMF, Amador Garza, alcalde de Candela, Yajaira Reyna, alcaldesa de Sacramento y jueces de la UTRCC que definieron a los ganadores del festival.

“La Doña” gana Festival del Cabrito en la Región Centro
“La Doña” gana Festival del Cabrito en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “La Doña” gana Festival del Cabrito en la Región Centro