La diputada Melva Farías recibe amenazas de muerte por SMS

La diputada Melva Farías recibe amenazas de muerte por SMS
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Supuestamente, la intimidación se debe a sus comentarios contra los operativos vehiculares de la PCC.

La diputada federal Melva Farías Zambrano aseguró que ha recibido amenazas de muerte luego de manifestarse en contra de los operativos vehiculares que realiza la Policía Civil de Coahuila. La legisladora de MORENA se presentó el pasado lunes en uno de los retenes para defender a propietarios de vehículos que le pidieron su intervención.

Farías Zambrano mostró mensajes de texto que le enviaron a su celular, en donde con palabras altisonantes le advierten que la tienen bajo vigilancia y le dejan entrever que su familia pudiera resultar afectada, pero desconoce quién esté detrás de las intimidaciones en su contra.

Defensora

Manifestó que, a pesar de las amenazas, seguirá insistiendo en defender a los automovilistas porque no es tiempo de implementar este tipo de acciones. Incluso ya reportó la situación al subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana del país, Ricardo Mejía Berdeja.

"Desde el lunes que empezaron me estuvo llamado gente porque les estaban retirando sus vehículos. Fui a ver esa problemática, pero nadie me supo contestar el motivo. Me dijeron que por la inseguridad. Estamos en una pandemia muy fuerte, no es posible que estén afectando de esta manera a la ciudadanía en general, primero hay que notificarles”, expresó.

Desinformados

Dijo que no se informó ni siquiera a los alcaldes sobre los operativos, por lo que no tienen ninguna facultad para retirar los vehículos con grúas. “No estamos de acuerdo, por eso entramos en defensa y hasta amenazas de muerte tuve, pero vamos a seguir insistiendo en que se detengan”, aseguró.

La diputada Melva Farías recibe amenazas de muerte por SMS
La diputada Melva Farías recibe amenazas de muerte por SMS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La diputada Melva Farías recibe amenazas de muerte por SMS