La Desalmada: ¿Qué pasará hoy martes 26 de octubre en la telenovela?

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy martes 26 de octubre en la telenovela?
Daniel Aguilera / El Tiempo Monclova

En unos cuantos días seremos testigos del vibrante final de una de las telenovelas más exitosas en los últimos años.

Durante esta semana llega a su fin la exitosa telenovela La Desalmada por lo que los seguidores de Televisa se han preguntado qué ocurrirá este martes 26 de octubre en uno de los episodios que promete dar bastante de qué hablar pues cambiaría el destino de los protagonistas de la trama. 

En la transmisión de este día, los protagonistas de la trama Fernanda Linares (Livia Brito) y Rafael Toscano (José Ron) destaparán ocultos secretos que han impedido que consoliden su historia amor, por lo que aquí te presentamos lo que sucederá este martes. 

 

¿Qué pasará en La Desalmada hoy martes 26 de octubre?

En el episodio del pasado lunes 25 de octubre, los seguidores de La Desalmada fueron testigos de uno de los episodios más importantes en lo que va de la transmisión ya que fueron destapados varios secretos fundamentales dentro de la trama.

En el episodio de ayer, Fernanda Linares (Livia Brito) rompió el silencio y le confesó a Rafael Toscano (José Ron) que Octavio Toscano (Eduardo Santamarina) fue el culpable del asesinato de Santiago, el exesposo de ella.

Por si eso no fuera suficiente, la protagonista de la trama, una de las más exitosas en los últimos años, detalló que Octavio también abusó de ella el día de su boda, por lo que el ambiente se quedó bastante tenso entre los protagonistas. 

Para reafirmar sus dichos, Fernanda Linares detalló que contaba con las pruebas suficientes para hundir a Octavio. El único que le creyó todo fue Germán Gallardo (Sergio Bazañes). 

Durante el episodio de este martes 26 de octubre, Octavio será trasladado al hospital provocando que, una vez más, los protagonistas de La Desalmada se separen. Además, veremos el encuentro entre Leticia Lagos de Toscano (Marlene Favela) y Julia Torreblanca de Gallardo (Marjorie de Sousa), pues la primera de ellas sufrió la traición de su amiga, quien se besó con Octavio. 

Además, veremos como Leticia encuentra todo el apoyo que necesita en tan complicado momento con Germán Gallardo, por lo que posiblemente sea un vistazo de lo que podría ocurrir en el último día de transmisiones. 

¿A qué hora ver La Desalmada?

La Desalmada se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas en punto de las 21:30 horas. El gran final será el próximo viernes 29 de octubre. 

La Desalmada: ¿Qué pasará hoy martes 26 de octubre en la telenovela?
La Desalmada: ¿Qué pasará hoy martes 26 de octubre en la telenovela? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Desalmada: ¿Qué pasará hoy martes 26 de octubre en la telenovela?