“La cultura de cancelación es una estupidez”: Micky Huidobro, de Molotov

“La cultura de cancelación es una estupidez”: Micky Huidobro, de Molotov
Agencias / El Tiempo de Monclova

Para el resto del año, Molotov espera comenzar a trabajar en su nuevo álbum, para lo cual ya tienen 30 temas, informa Huidobro

Para Micky Huidobro, vocalista y bajista de Molotov, la cultura de la cancelación es una estupidez.
La cultura de la cancelación es un concepto que consiste en retirar el apoyo a una persona o empresa que dijo o hizo algo ofensivo o cuestionable, principalmente racista, homofóbico o machista.
Las redes sociales se han convertido en oasis para ello y, en algunos casos, han provocado el despido o retiro de las personas cuestionadas.
“Es una estupidez, la neta, bueno, habrá cosas con las que si, pero cancelan todas las cosas que son buenas, que son inocentes y dejan libres a todos los hampones, a todos los políticos y a toda la banda malora”, dijo Huidobro a pregunta expresa.

La experiencia de grabar un concierto virtual
Esta tarde el músico, junto con sus compañeros de banda Paco Ayala y Tito Fuentes, habló de la participación de Molotov en la versión virtual de Tecate Pa’l Norte, a realizarse el 17 de abril.
La banda intérprete de  “Gimme the power” y “Frijolero” ya grabó su segmento en un estadio con  pantalla verde. “Fue rarísimo ir al parque vacío y estar solos, entrar al escenario con green screen y se siente frio, es muy diferente a un concierto y nada másnos pagan el 10% de lo que cobrábamos”, bromeó Tito.
“Quisimos hacer un show compacto y más intenso, es raro tocar fuerte, con vibra y energía, cuando sólo tienes dos cámaras frente a ti”, respaldó Paco.
Para el resto del año, Molotov espera comenzar a trabajar en su nuevo álbum, para lo cual ya tienen 30 temas, informa Huidobro.
“Estamos todavía viendo cómo, con quién y dónde lo trabajamos, pero y tenemos todos nuestros temas, ya luego pasaremos a la parte de las peleas de box (entre ellos) para ver qué se graba  y ya después se llega todo agüitado a grabar y decir, charros, debo seguir comiendo”, dijo Huidobro de buen humor.

 

“La cultura de cancelación es una estupidez”: Micky Huidobro, de Molotov
“La cultura de cancelación es una estupidez”: Micky Huidobro, de Molotov 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    Comentarios

    Identificarse con

    Facebook Google

    Hola

    es necesario identificarse para enviar comentarios
    aún no hay comentarios

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Videos El Tiempo

    video fb

    OTROS VIDEOS

    Buenas tardes, todos lo comentarios serán leídos en vivo....

    Después de haber bailado unas cuantas piezas musicales en una quinceañera que se llevó a cabo en la Sección 288 ubicado en la calle Allende ...

    Después de haber pasado una noche de copas agradable al lado de su pareja, justo cuando iban a casa de la dama que se identificó como Carmen...

    ...

    Te puede interesar

    “La cultura de cancelación es una estupidez”: Micky Huidobro, de Molotov