La cuarta es la vencida para Packers
Agencias / El TiempoPara volver al Super Bowl después de 10 años
Estados Unidos. Los Green Bay Packers que con toda su tradición como emblema buscarán volver al Super Bowl después de diez largos años, porque son de los equipos que constantemente están obligados a alimentar su grandeza, como si no tuvieran permitido un despiste.
Desde aquella lejana temporada 2010, cuando vencieron con autoridad a los Steelers en el entonces recién inaugurado estadio de los Vaqueros, los Empacadores no han podido volver al juego grande, aunque oportunidades no les han faltado.
El equipo comandado por Aarón Rodgers ha llegado a tres finales de conferencia en los últimos seis años y las ha perdido todas. En el 2014 cayeron en un juego cerradísimo contra los Halcones Marinos, dos años después fueron vapuleados por los Halcones de Atlanta y la historia se repitió en el 2019, tras ser arrollados por los 49ers.
Justo cuando una especie de maldición parece haber caído sobre los cabezas de queso, se presenta una nueva oportunidad, esta vez contra los Bucaneros de Tampa Bay del histórico Tom Brady.
Más allá de la complejidad que representa un partido así, los Packers tuvieron una gran temporada y llegan como favoritos para consagrarse en la Conferencia Nacional y diputar el juego grande el próximo 7 de febrero en busca de su quinto trofeo Vince Lombardi. El extraordinario nivel de Aaron Rodgers, quien lanzó 48 pases de anotación en la temporada regular y es el máximo aspirante a ganar el MVP, es su principal argumento, aunque no será fácil, antes deberán vencer a sus fantasmas en una instancia que siempre se les complica.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema