La cuarta es la vencida para Packers

La cuarta es la vencida para Packers
Agencias / El Tiempo

Para volver al Super Bowl después de 10 años

Estados Unidos. Los Green Bay Packers que con toda su tradición como emblema buscarán volver al Super Bowl después de diez largos años, porque son de los equipos que constantemente están obligados a alimentar su grandeza, como si no tuvieran permitido un despiste.

Desde aquella lejana temporada 2010, cuando vencieron con autoridad a los Steelers en el entonces recién inaugurado estadio de los Vaqueros, los Empacadores no han podido volver al juego grande, aunque oportunidades no les han faltado.

El equipo comandado por Aarón Rodgers ha llegado a tres finales de conferencia en los últimos seis años y las ha perdido todas. En el 2014 cayeron en un juego cerradísimo contra los Halcones Marinos, dos años después fueron vapuleados por los Halcones de Atlanta y la historia se repitió en el 2019, tras ser arrollados por los 49ers.

Justo cuando una especie de maldición parece haber caído sobre los cabezas de queso, se presenta una nueva oportunidad, esta vez contra los Bucaneros de Tampa Bay del histórico Tom Brady.

Más allá de la complejidad que representa un partido así, los Packers tuvieron una gran temporada y llegan como favoritos para consagrarse en la Conferencia Nacional y diputar el juego grande el próximo 7 de febrero en busca de su quinto trofeo Vince Lombardi. El extraordinario nivel de Aaron Rodgers, quien lanzó 48 pases de anotación en la temporada regular y es el máximo aspirante a ganar el MVP, es su principal argumento, aunque no será fácil, antes deberán vencer a sus fantasmas en una instancia que siempre se les complica.

 

La cuarta es la vencida para Packers
La cuarta es la vencida para Packers 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La cuarta es la vencida para Packers