La crónica de lo que pudo ser un feminicidio en Monclova

La crónica de lo que pudo ser un feminicidio en Monclova
Erika González / El Tiempo Monclova

“Mi perdón no lo va a tener”, fue lo que dijo la afectada a los medios de comunicación.

Con tan solo 23 años de edad Victoria (Viky) experimentó caer en las garras de la muerte a manos de su pareja sentimental Mario N mejor conocido como El Japo. Quien hace algunas semanas la vapuleó hasta dejarla mal herida.
El día de ayer, Viky fue dada de alta del Hospital Amparo Pape de Benavides, mientras que El Japo fue vinculado a proceso y fue trasladado la tarde de este miércoles al penal de la capital del Estado.
La discusión
Cómo pudo Viky relató que no supo ni porqué empezó la discusión, que ella había visto a su pareja en el patio de su casa, colgando un alambre. De repente El Japo tomó un palo y la empezó a golpear hasta que ella perdió el conocimiento.
“Estoy quebrada de ambos brazos, no siento nada hacia él, no le daré el perdón de eso estoy segura, no tengo ni uñas ya de plano no sentí nada cuando me estaba golpeando lo único que temí era dejar solos a mis hijos de 7, 5 y un año y medio de edad”, dijo.Historia de horror
Viky aseguró que en todo momento ella vivió amenazada, que El Japo siempre le decía que la sentenciaba a muerte que sus hijos se quedarían sin ella. “Lo que yo tengo bien claro es que mi perdón no lo va a tener nunca”, repitió constantemente.Mencionó que los hechos ocurrieron en la calle 36 de la colonia Tierra y Libertad que una hermana de Mario N el agresor se acercó a ella para que le diera el perdón, pero Viky se ha mantenido firme en esa decisión y dijo que llegará hasta la última de las instancias para que esta historia jamás se repita.
Ayuda
La joven se encuentra en casa de su madre y ciudadanos la han estado haciendo llegar ayuda, pues saben de antemano que ella siempre fue el sostén de su familia. El número 866-651-48-05 donde pueden contactar a Viky.

 

La crónica de lo que pudo ser un feminicidio en Monclova
La crónica de lo que pudo ser un feminicidio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La crónica de lo que pudo ser un feminicidio en Monclova