La Coparmex buscará ampliar outsourcing hasta 2022

La Coparmex buscará ampliar outsourcing hasta 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Coparmex advirtió que la ampliación del periodo de la entrada en vigor del outsourcing para el primero de septiembre próximo resulta insuficiente.

CIUDAD DE MÉXICO.-“El periodo no es suficiente para que las más de 387,000 compañías que enfrentan problemas operativos o técnicos logren solventar en tiempo y forma los requerimientos normativos”, indicó José Medina Mora.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) advirtió que la ampliación del periodo de la entrada en vigor del outsourcing para el primero de septiembre próximo resulta insuficiente, por lo que insistirán en homologar el plazo con las empresas gubernamentales hasta el primero de enero del 2022.

“Reiteramos que lo deseable para alcanzar una solución definitiva a los inconvenientes detectados en las diferentes dependencias para concluir con los trámites, era que se homologara el plazo entre las empresas públicas y privadas, toda vez que las primeras tienen hasta el 01 de enero de 2022 para cumplir con la reforma”, aseveró el presidente de los patrones, José Medina Mora.

La Coparmex buscará ampliar outsourcing hasta 2022
La Coparmex buscará ampliar outsourcing hasta 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Coparmex buscará ampliar outsourcing hasta 2022