La Comisión Disciplinaria abre investigación al Pachuca

La Comisión Disciplinaria abre investigación al Pachuca
El Universal / El Tiempo de Monclova

"Lamentan y reforzarán las medidas para que esto no vuelva a suceder".

CIUDAD DE MÉXICO,- La Comisión Disciplinaria informó que se abrirá una investigación por los hechos ocurridos al término del encuentro entre Pachuca y América, este jueves en el Estadio Hidalgo.

Al silbatazo final, algunos aficionados americanistas lograron invadir la cancha para acercarse a sus ídolos. Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos fueron los elementos más buscados por los seguidores.

"La Comisión Disciplinaria informa que, se investigarán los hechos acontecidos en el Estadio Hidalgo al final del partido disputado el día de ayer, jueves 13 de mayo, entre los Clubes Pachuca y América, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes Clausura 2021 de LIGA MX", se puede leer en el comunicado.

Asimismo, el Club Pachuca emitió un comunicado sobre lo ocurrido y señaló que "lamentan y reforzarán las medidas para que esto no vuelva a suceder".

La ida de los Cuartos de Final concluyó con una sorpresiva derrota del América con marcador de 3-1, que los deja en la lona ante los Tuzos; la vuelta se disputará el domingo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

La Comisión Disciplinaria abre investigación al Pachuca
La Comisión Disciplinaria abre investigación al Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Comisión Disciplinaria abre investigación al Pachuca