La CDHEM investiga violaciones en muerte de Octavio Ocaña

La CDHEM investiga violaciones en muerte de Octavio Ocaña
Agencias / El Tiempo de Monclova

 En el funeral de actor que se llevó acabo el día de ayer, recibió multimples regalos de sus fans.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CDHEM) investiga las presuntas violaciones al derecho humano, a la integridad y seguridad personal, así como al derecho a no ser sometido al uso desproporcionado o indebido de la fuerza pública en el caso de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien interpretaba el personaje de Benito en el programa de televisión Vecinos. A través de un comunicado, la CDHEM dio a conocer que inició una queja de oficio por la muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida el pasado 29 de octubre, donde participaron elementos de seguridad pública de Cuautitlán Izcalli, quienes iban en persecución del actor que viajaba en su camioneta con dos acompañantes.

El actor Octavio La Comisión se pronunció respecto a la muerte del actor Octavio Augusto Pérez Ocaña, quien dio vida al personaje de "Benito" en la serie de televisión Vecinos, cuya causa de muerte fue un disparo de arma de fuego. 

La Fiscalía General En ese sentido la CODHEM informó que con independencia de las diligencias practicadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, debido a la participación de diversos policías municipales inició la queja de oficio CODHEM/TLAL/627/2021. Con esta queja la Comisión de Derechos Humanos mexiquense investigará la presunta vulneración al derecho humano a la integridad y seguridad personal y, en su caso, al derecho a no ser sometido al uso desproporcionado o indebido de la fuerza pública. 

La CDHEM investiga violaciones en muerte de Octavio Ocaña
La CDHEM investiga violaciones en muerte de Octavio Ocaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La CDHEM investiga violaciones en muerte de Octavio Ocaña