La Casa de Papel y su última temporada

La Casa de Papel y su última temporada
Agencias / El Tiempo de Monclova

La primera parte de la quinta y última temporada consta de cinco capítulos.

Después de más de un año de espera, los fanáticos de la serie española “La casa de papel” (“Money Heist” en inglés) por fin pueden disfrutar de su quinta y última temporada en Netflix, aunque solo una primera parte. El viernes 3 de septiembre de 2021, únicamente fueron compartidos los cinco primeros capítulos de esta entrega definitiva.

En su momento, el creador de la exitosa ficción, Álex Pina, explicó su propuesta de temporada en un comunicado: “Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia, sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de 10 capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”.

“Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, agregó el guionista.

Primera parte

La primera parte de la quinta temporada de “La casa de papel” se estrenó el viernes 3 de septiembre en Netflix. Los cinco capítulos estarán disponibles en México y en Estados Unidos (Hora centro) se estrenó a las 2.00 a. m.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la quinta temporada de “La casa de papel”, “la Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra”.

La Casa de Papel y su última temporada
La Casa de Papel y su última temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un adolescente de 18 años de edad, intento suicidarse cortándose ambas muñecas de las manos la noche de ayer dentro de su domicilio ubicado ...

      video facebook

      Un mujer y dos hombres estaban sentados en la banqueta de un domicilio ubicado en la colonia Azteca de Monclova y de pronto un vecino llegó ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      La Casa de Papel y su última temporada