La Casa de los Famosos abre sus puertas con polémica y un inesperado fichaje 'bomba'

La Casa de los Famosos abre sus puertas con polémica y un inesperado fichaje 'bomba'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El nuevo reality show de Telemundo que pondrá a prueba la convivencia entre 16 celebridades aterrizó este martes en la televisión

La casa de los famosos, el nuevo reality show de Telemundo que conduce Héctor Sandarti, abrió este martes sus puertas a las 16 celebridades que estarán conviviendo bajo su techo en completo aislamiento del mundo exterior mientras sus pasos son vigilados por más de 50 cámaras y 60 micrófonos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. "Para mí es un placer llevar la batuta de este gran proyecto en donde veremos historias como las de las telenovelas, pero en la vida real. Aquí verán que la realidad supera a la ficción", expresó nada más iniciar la emisión del primer programa el carismático presentador guatemalteco.

"No tengo estrategias, vine aquí gracias a Dios, me dejo llevar por el Supremo. Yo vine aquí a pasarla bien, de vacaciones", expresó una despampanante Gaby Spanic justo antes de hacer su entrada triunfal en La casa de los famosos como una de las grandes estrellas del show.

Para sorpresa de muchos, Christian Estrada, ex de Frida Sofía, no llegó a entrar. "Con el nacimiento adelantado de su hijo, Christian rompió la burbuja de protección covid y por eso se quedará con su mujer y su hijo en casa. Con la inesperada 'baja' de Christian del programa, la lista de participantes se reducía a 15 y desde un primero momento se había informado que serían 16 concursantes. Son 15 los famosos que entraron a la casa, pero falta 1 más y este último feu una verdadera bomba.

"Finalmente yo soy la sorpresa. Soy Alicia Machado, nací en Venezuela, pero mi corazón está compartido entre México y Estados Unidos. Soy actriz, soy conductora, soy empresaria, soy mamá y soy amiga Machado estará conviviendo en La casa de los famosos con una expareja, Pablo Montero, con quien la carismática actriz mantuvo un breve romance hace muchos años.

Instalados desde anoche en su nuevo hogar, los 16 famosos - Gaby Spanic, Pablo Montero, Alicia Machado, Jorge Aravena, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Roberto Romano, Celia Lora, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Verónica Montes, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Kimberly Flores, Anahí Izali y Kelvin Rentería.

La Casa de los Famosos abre sus puertas con polémica y un inesperado fichaje 'bomba'
La Casa de los Famosos abre sus puertas con polémica y un inesperado fichaje 'bomba' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Casa de los Famosos abre sus puertas con polémica y un inesperado fichaje 'bomba'