La Canaco realiza desfile para anunciar su sorteo anual

La Canaco realiza desfile para anunciar su sorteo anual
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La pasarela de autos se llevó a cabo para promover a los comerciantes de Monclova.

El presidente del Sorteo del Comercio 2021, señaló que la pandemia ha traído como consecuencia una gran disminución de ventas a Monclova, pero entre los comerciantes, las fuentes de empleo se siguen manteniendo.

Ramón de la Cruz comenta que en el próximo sorteo que se llevará a cabo este 28 de diciembre del presente año en la plaza de la Canaco, emitieron 450 mil boletos registrados ante la Secretaría de Gobernación, de los cuales 427 mil ya se han colocado en establecimientos, dejando alrededor de 30 mil boletos que aún están a disposición de los comerciantes para que se puedan afiliar a este gran proyecto.
 
Ascendencia de los negocios en épocas navideñas. La Cámara de Comercio ha puesto gran esfuerzo de su parte para buscar nuevos compradores. El presidente del sorteo recomendó a los comerciantes, no detenerse ni dejarse caer y agradece a los comercios que a pesar de la pandemia siguieron con sus ventas de productos o servicios y en el presente diciembre se han estado beneficiando un poco más. A comparación de fechas anteriores, ciertas personas ya no salen a hacer sus compras navideñas a otros países y prefieren quedarse, por miedo a la pandemia y eso es una muy buena señal para Monclova en cuanto a la economía.

Desfile anual. Se realizó un recorrido, que parte de La Canaco, para posteriormente pasar por la Zona Centro de nuestra ciudad, transitar por la ciudad de Frontera y finalizar en el punto donde todo inició. El dirigente considera que a partir de este emblemático desfile las personas se dan cuenta de lo que está realizando la Cámara de Comercio, ayudando así, a que la gente se acerque a ellos.
El presidente del sorteo hace la aclaración de que toda aquella persona que tenga negocio organizado puede asistir a comprar los boletos, no es necesario estar afiliados. Gracias a esta famosa rifa, las ventas aumentaron una cantidad considerable.

Directivos informan que la rifa consiste en hacer entrega de un Carro Vento 2021 como premio principal y 24 incentivos más en electrodomésticos. Se realizó una atenta invitación a todos los consumidores de ir y apoyar a los negocios participantes y así tengan la oportunidad de obtener boletos y contribuir en la gran rifa.

Los dirigentes agradecen a los patrocinadores de este esperado evento, entre ellos están Gasolineras Full and go, Cimaco, Palapa García, Carnes Luís, Súper La Hacienda, Índice Automotriz, Qualitas, Pizzas Klein, Autos ALV, Bicicletas Monclova, Merco, Cabrera Seguros, diversos grupos de gaseras como Termogas, Muchogas, Combogas, Gas Ideal, Gas Casa, Gas Real, Gas Total, distintos medios de comunicación, entre muchas otras empresas.
Se contó con la participación de 560 negocios y los municipios de Frontera, Castaños, San Buenaventura y Cuatro Ciénegas a los que agradecieron.

La Canaco realiza desfile para anunciar su sorteo anual
La Canaco realiza desfile para anunciar su sorteo anual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Canaco realiza desfile para anunciar su sorteo anual