La CANACO de Monclova exhorta a tomar precauciones por billetes falsos

La CANACO de Monclova exhorta a tomar precauciones por billetes falsos
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

 

El viernes fue detectado uno de 500 pesos entregado en tienda de conveniencia en la colonia Buenos Aires


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Monclova emitió el llamado a los comerciantes en general a tomar precauciones ante la presencia de billetes falsos circulando en la ciudad. Luego de conocerse el caso del billete de 500 pesos recibido en una tiende conveniencia se dijo que probablemente haya más dinero falso circulando.
En los primeros minutos del pasado viernes fue cuando en una tienda ubicada en la colonia Buenos Aires recibieron el billete de 500 pesos que resultó ser falso. El año pasado en el mes de octubre fueron detectados en comercios locales billetes de 200 pesos también sin valor. Ante esto se emitió la alerta para todos los comerciantes a que tomen precauciones.


Llamado

Arturo Valdez Pérez presidente de la CANACO en Monclova expresó que aunque por el momento es el único reporte del cual conocen es casi un hecho que circule más dinero apócrifo en la ciudad. “en los últimos meses no habíamos tenido reportes de dinero falso, pero hay que tomaron todas la precauciones revisando todo el papel moneda que se reciba ya sea con el marcador especial o con la máquina que los detecta” dijo. Pero también expresó que “ Estamos en una fecha en donde aunque sea poco hay flujo económico por las compras de regreso a clases y los delincuentes aprovechan las temporada para meter el papel moneda falso justo en las temporadas de fluidez económica asi que hay que tomar todas las precauciones” puntualizó.

La CANACO de Monclova exhorta a tomar precauciones por billetes falsos
La CANACO de Monclova exhorta a tomar precauciones por billetes falsos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La CANACO de Monclova exhorta a tomar precauciones por billetes falsos