La CANACO de Monclova está lista para su sorteo anual del auto del año

La CANACO de Monclova está lista para su sorteo anual del auto del año
LLUVIA ESTRADA / El Tiempo Monclova

Serán 450 mil boletos distribuidos en todos los comercios que quieran participar adheridos o independientes.

L a Cámara Nacional de Comercio realizará el sorteo numero 18 anual que se hace en conjunto con todos los agremiados y es una manera de agradecer a los clientes su preferencia, con un primer regalo de un automóvil último modelo. Serán un total de 450 mil boletos los que se repartirán en muchísimos negocios, en está ocasión podrán participar todos los comercios que quieran sean agremiados o independientes.

La idea es que todos se involucren para que haya más posibilidades de hacer llegar los boletos a todos los municipios de la zona metropolitana, zona centro y desierto. "Para mi es un gran reto y estoy convencido que con la participación de todos los socios vamos a lograr seguir manteniendo el nivel en el cual se encuentra actualmente nuestra Cámara y por supuesto buscaremos el seguir creciendo con la aplicación de recursos humanos y tecnológicos que nos permitan seguir en el camino de la mejora continua".

Un buen año

El Presidente de la CANACO, Arturo Valdés Pérez señaló que aparte del vehículo Vento 2021, se rifarán además 24 premios más, los cuales serán aparatos electrónicos y electrodomésticos, así como bicicletas. Todos los ganadores saldrán publicados en los medios de comunicación al día siguiente del sorteo.

Premios

El primer boleto es quien se lleva el automóvil, los siguientes serán los ganadores de los demás premios que van desde tabletas, bicicletas, microondas, refrigeradores, estufas, pantallas smart tv, laptops, celulares y más; esto es parte de la cooperación también de los socios.

La fecha

El sorteo se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre

¿Cómo ganar?

Los boletos serán repartidos en las tiendas que lo solicitaron en la CANACO, las mismas sucursales tendrán su mecánica de cómo obtener el boleto, hay quienes piden comprar mínimo 100 pesos en algún artículo, otras tiendas simplemente acudir a consumir algo, obviamente que entre más se consuma, más boletos recibe y más oportunidades tiene de ganar alguno de los premios.
A lo largo de estos 83 años de historia, La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monclova, ha mantenido una labor constructiva para los intereses que representa, atraves de sus Consejos Directivos presididos por distinguidos y honorables Empresarios y Comerciantes.

Ganadores

Algunos de los ganadores han sido ciudadanos de municipios como Cuatro Ciénegas, uno de los pobladores fuel el afortunado, con solo cargar un poco de gasolina se hizo acreedor de un automóvil último modelo, entregado al momento del concurso, se hace la llamada al ganador.

Los boletos

Cada boleto tendrá que ser depositado en la urna de Canaco, las tiendas tendrá una urna la cual cuándo este hasta el tope, será llevada a las instalaciones de la Cámara, también quien desee podrá acudir directamente a las oficinas para dejarlo personalmente.

Publicación

Al siguiente día cada casa editorial de la ciudad, publica la lista de los ganadores, desde el auto hasta el premio más pequeño. Este año se reanuda el premio del auto, en el 2020 fue suspendida porque la pandemia pasaba por su pico más alto de contagios en la ciudad, incluso los hospitales estaban totalmente llenos.

Recuperación"Es importante para nosotros que la gente participe hay quienes no se dan cuenta que al comprar pueden obtener un boleto y es ganancia para ellos comprar y al mismo tiempo ganar la oportunidad de ganar un auto, los comercios se merecen muchas ventas, aunque repuntaron en este 2021", finalizó el Presidente.

La CANACO de Monclova está lista para su sorteo anual del auto del año
La CANACO de Monclova está lista para su sorteo anual del auto del año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La CANACO de Monclova está lista para su sorteo anual del auto del año