La 'Callejoneada' tradicional regresa a calles de Monclova

La 'Callejoneada' tradicional regresa a calles de Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La plaza Zapopan será testigo de los concursos de catrinas

Monclovenses están a la espera de la próxima "Callejoneada" tradicional de la ciudad, Debido a la contingencia, el año pasado no pudo ser llevada a cabo. El próximo 5 de noviembre la ciudad retomará esta actividad en la plaza Zapopan, la cuál en los últimos días ha recibido mantenimiento en su infraestructura para estar en espera de dicho evento con las instalaciones necesarias, será llevado acabo desde las 7 pm hasta las 10 pm.

Organizadores

La actividad es impartida por el partido Acción Nacional. Se desarrollarán concursos de catrinas, bailables típicos, folclóricos y altares de muertos, además contarán con la presencia de una exhibición de autos clásicos, así como actividades recreativas para niños, cuenta leyendas, pintas caritas, entre otros. Por el momento se han incorporado al evento 30 distintos artesanos y vendedores de comida, quienes ofrecerán sus productos y servicios, de esta manera se beneficiarán con sus ventas. Cada concurso establece categorías de premiación de primero, segundo y tercer lugar, quienes recibirán recompensas desde los 300 pesos hasta mil, entre otros premios.

Participación

La convocatoria para ser partícipes es abierta para  todo público, ya que se espera la asistencia de distintas instituciones educativas y público en general. Para incorporarse a este programa, se debe de contar con una previa inscripción que es llevada a cabo en las instalaciones del partido de Acción Nacional, para ello unicamente se solicita colaborar con un kilo de despensa. Con la recaudación de estos alimentos se pondrá en marcha una próxima  campaña alimentaria, en la cuál los sectores más necesitados de la de la ciudad serán beneficiados.

La 'Callejoneada' tradicional regresa a calles de Monclova
La 'Callejoneada' tradicional regresa a calles de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La 'Callejoneada' tradicional regresa a calles de Monclova