La boda de Belinda y Nodal, ¿quiénes son los invitados?

La boda de Belinda y Nodal, ¿quiénes son los invitados?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los jueces de “La Voz México” figuran en la lista del evento más esperado del año

CIUDAD DE MÉXICO.- La boda de Christian Nodal y Belinda es uno de los eventos más esperados de los últimos años, pues luego de que anunciaran su compromiso el pasado 25 de mayo, la pareja del momento no ha dejado de dar de qué hablar.

Desde la polémica con Lupillo Rivera hasta los planes de Nodal de formar una familia,  mucho se ha dicho de los posibles detalles de la boda, entre ellos, las estrellas que serán invitadas por la pareja al enlace.

Según se rumorea que Ricardo Montaner, Mau, Ricky y Camilo, todos compañeros de la pareja en “La Voz México”, estarían invitados. También aparece en el listado Eva Luna, María José y los integrantes de Reik.

60efdae64a2c9.jpg

Otras personalidades de renombre figuran como invitados al enlace nupcial, como son Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara y hasta Los Plebes del Rancho.

Por último, la artista  más pequeña de la dinastía Aguilar, Ángela, reveló que aún no recibe invitación a la boda de Christian y Belinda, pero es muy posible que forma parte de la ceremonia, pues el cantante de regional mexicano cuenta con un dueto y con la artista y tienen una relación de amistad.

La boda de Belinda y Nodal, ¿quiénes son los invitados?
La boda de Belinda y Nodal, ¿quiénes son los invitados? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La boda de Belinda y Nodal, ¿quiénes son los invitados?