La ausencia de Carmen Muñoz en TV Azteca alerta a sus fans

La ausencia de Carmen Muñoz en TV Azteca alerta a sus fans
Redacción / El Tiempo Monclova

Algunos usuarios dijeron que tal vez la conductora sufrió algún tipo de veto que la obligó a "desaparecer". 

Los seguidores de TV Azteca mostraron su preocupación después de la inesperada desaparición de la conductora de televisión, Carmen Muñoz, quien lleva varios días alejada de algunos de sus programas.

¿Quién es Carmen Muñoz?

Carmen se ha consolidado como una de las conductoras favoritas de la televisora del Ajusco gracias al indudable talento que tiene para conducir diversos programas, la mayoría de ellos dedicados al entretenimiento.

Alcanzó gran parte de su fama después de ser la presentadora del reality show Enamorándonos. Después formo parte de Al Extremo y es invitada recurrente a Venga La Alegría, el principal programa de TV Azteca.

La presentadora también es colaboradora de las transmisiones especiales de la televisora del Ajusco, pues ha aparecido como conductora en el Día de la Independencia, Día de Muertos y fiesta de Fin de Año

Su notable ausencia inmediatamente generó especulaciones entre sus seguidores pues se preguntaron si la presentadora se encontraba de vacaciones o simplemente se encuentra fuera de la televisora. 

61914680624a0.jpg

Carmen Muñoz, ¿desaparece de TV Azteca?

Durante la última semana, la presentadora, Carmen Muñoz se convirtió en tema de conversación en redes sociales, pues, miles de sus seguidores se preguntaron por qué no ha aparecido en Al Extremo, programa en el que es una de las grandes figuras.

Los fans de TV Azteca recordaron que la presentadora fue anunciada como una de las conductoras de los Premios De La Radio 2021; sin embargo, no apareció entre el elenco incrementando el surgimiento de varios rumores.

La mayoría de los usuarios aseguraron que probablemente Carmen se encuentra de vacaciones y por esa razón no apareció en la ceremonia de premiación ni en Al Extremo.

Otras personas dijeron que tal vez la conductora haya sufrido de algún tipo de veto que la obligó a "desaparecer" de la noche a la mañana. 

La mayoría de sus seguidores de su cuenta de Instagram han comentado sobre su notable ausencia, pero ella no ha compartido publicaciones desde el pasado miércoles 10 de noviembre.

619146174398c.jpg

La ausencia de Carmen Muñoz en TV Azteca alerta a sus fans
La ausencia de Carmen Muñoz en TV Azteca alerta a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La ausencia de Carmen Muñoz en TV Azteca alerta a sus fans