La ATP Cup arranca con el Año Nuevo entre España y Chile

La ATP Cup arranca con  el Año Nuevo entre España y Chile
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cuando en la noche del 31 de diciembre, toda España esté con las uvas y las campanadas, en el punto opuesto del planeta arrancará la primera competición deportiva de 2022. A nuestras 0.00 horas echará a andar la ATPCup en Australia, donde llevarán ya 600 minutos dentro del Año Nuevo.

Pablo Carreño saltará a la pista para medirse a Alejandro Tabilo en el primer envite del duelo entre España y Chile. Comparten grupo A con Serbia, sin Djokovic, y Noruega, que jugarán en turno de tarde-noche enSídney.
 "En esta competición es muy importante tener buen equipo, no sólo un buen número 1. Es nuestro caso, que tenemos ambos: buen equipo y buen número 1 con Roberto", apunta Carreño en declaraciones.

Años. Bautista estuvo de 2 en la edición de hace dos años junto a Rafa Nadal en la que España fue subcampeona. "La ATP Cup 2020 fue increíble, uno de los mejores torneos que he jugado, llegamos a la final y perdimos el dobles decisivo", recuerda. Pedro Martínez, Albert Ramos y Alejandro Davidovich completan el equipo español que ha cambiado de capitán. 

La ATP Cup arranca con  el Año Nuevo entre España y Chile
La ATP Cup arranca con el Año Nuevo entre España y Chile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La ATP Cup arranca con el Año Nuevo entre España y Chile